23 February 2024

Gala Tahe Advanced Barber Awards

Iñaki Molano, Adrián Civera y Antonio Navarro brillan en la I Gala Tahe Advanced Barber Awards, una cita que impulsa la concienciación social sobre el cáncer de próstata.

La primera Gala de los Tahe Advanced Barber Awards se erigió como una celebración de la creatividad y la excelencia, congregando a casi 100 profesionales destacados de la barbería y peluquería.

El evento no solo sirvió para premiar los excelentes trabajos de Iñaki Molano, Adrián Civera y Antonio Navarro –ganadores del certamen–, sino que también enfatizó el compromiso social de Tahe, especialmente en la concienciación sobre el cáncer de próstata.

Durante más de seis emocionantes horas, las instalaciones de Tahe se transformaron en un hervidero de innovación y entusiasmo. Diego Guerrero y Almudena García, con su perfecta combinación de carisma y profesionalismo, condujeron el evento magistralmente.

TRES COMPETICIONES MUY REÑIDAS

En la categoría Rising Stars, Antonio Navarro se llevó el primer premio, con su estilo innovador y técnicas vanguardistas, seguido por Daniel Imbernón y Darwin Naula, quienes demostraron que el futuro de la barbería está en manos talentosas y creativas.

Adrián Civera, en la categoría Creative Styling, capturó el galardón gracias a su excepcional habilidad para mezclar creatividad con precisión técnica. Jaime Andrés Parra y Daniel Imbernón, ocupando el segundo y tercer lugar, respectivamente, también reafirmaron su notable talento.

En Classic Cut, Iñaki Molano destacó por su destreza en el corte tradicional, ganando admiración por su técnica impecable y su estética atemporal. Alberto Madrona y Julen Pérez completaron los honores en una de las categorías más competitivas del evento.

SHOWS CREATIVOS

Los asistentes tuvieron una oportunidad única de disfrutar de tres espectáculos magistrales, cada uno dirigido por especialistas de renombre en el mundo de la barbería: Francisco Terrón, Paco López y Salvador Oliver. Principio del formulario

Estos, además, actuaron como miembros del jurado junto a los internacionales Randolfo Donarumma (Italia), Karlana Ayala (México) y Ricardo Silva (Portugal), que aportaron su experiencia y conocimiento en la difícil tarea de seleccionar a los ganadores.

Un momento especial fue la entrega del premio a Mejor Distribuidor Internacional a Krzysztof Walicki por su labor en la expansión de la marca en Polonia, destacando el alcance global de Tahe, presente actualmente en más de 55 países.

COMPROMETIDOS CON LA SALUD MASCULINA

Esta celebración del talento no solo se limitó a la técnica y la estética, sino que también abrazó una causa más profunda. En línea con su compromiso social, Tahe mostró su solidaridad con la Asociación Contra el Cáncer de Próstata (ANCAP) para fomentar la concienciación y prevención en la salud masculina.

Reflejando el espíritu de la campaña Movember, Tahe anunció que donará el 100% de las ventas del SERUM PARA BARBA Nº 501 DEFINITIVE realizadas entre el 1 y el 30 de noviembre a ANCAP. Este producto, disponible en peluquerías y en la página web, el trasciende durante estos días su propósito estético para convertirse en un emblema de solidaridad y apoyo en la batalla contra el cáncer de próstata, el más diagnosticado entre los hombres españoles y el tercero que más muertes provoca.

En el apartado de autoridades, la gala contó con la presencia de la alcaldesa de Alhama de Murcia, María Cánovas, y su concejala de Igualdad, Lali Salas. Las empresas patrocinadores Esencia del Mar, Flor de Jamaica, Estrella de Levante, Volkswagen Huertas Motor y Fini Golosinas desempeñaron un papel crucial en la realización de estos premios, resaltando su compromiso con la promoción del talento en la barbería.

TRIBUTO A JOSÉ MAGAÑA

Los Tahe Advanced Barber Awards fueron también una oportunidad para honrar a una figura muy importante en la historia de la marca. José Magaña, padre del fundador de Tahe, fue uno de los pioneros en el cuidado masculino en la década de 1920 abriendo su negocio. En una época en la que el cuidado personal de los hombres se consideraba algo secundario, José Magaña supo reconocer su importancia y, como peluquero, creó una tradición familiar que ha perdurado hasta nuestros días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir