23 February 2024

Cuenta atrás para los X Premios Picasso

¡Últimos días para entrar en la X edición de los Premios Picasso! Los peluqueros deberán entregar sus trabajos antes del 2 de diciembre.

Quedan pocos días para que se cierren las inscripciones a la X edición de los Premios Picasso de peluquería andaluza. La Asociación de Peluquería y Estética de Sevilla y provincia (APES) siguen buscando a los mejores profesionales de Andalucía y hasta el próximo 2 de diciembre de 2023 se pueden presentar los candidatos a través de la web oficial www.premiospicasso.es

En esta nueva entrega podrán participar los peluqueros andaluces mayores de 18 años que quieran demostrar su talento y elevar la creatividad andaluza más allá de sus fronteras.  

Un año más se vuelve a premiar las categorías de Colección Masculina, Colección Femenina, Colección Vanguardia y Peluquero Menor de 25 años, a las que los peluqueros tendrán que presentar sus propuestas y conquistar al jurado que sigue siendo secreto hasta el momento de desvelar las colecciones en las plataformas digitales de los galardones.

Se suma, por segundo año consecutivo, la categoría de Colección Nacional, abierta a peluqueros que vengan de fuera de Andalucía con el fin de crear sinergias dentro del gremio nacional. Cualquier peluquero de cualquier comunidad autónoma podrá presentar su trabajo y llegar a la final entre los 3 seleccionados para ello.

Además, como cada año, en la gala final se premiará la Mejor Fotografía, el Mejor Maquillaje, el Mejor Estilismo y la Mejor Colección en Pasarela. El galardón más importante vuelve a ser el de Peluquero Andaluz del Año, un reconocimiento a una trayectoria y a toda una carrera profesional que en la pasada edición recayó en el peluquero granadino Juan Luis Soria que pudo hacerse con el galardón más codiciado de los premios andaluces.

Las inscripciones se realizan a través del registro de participantes de su web www.premiospicasso.es. Puedes consultar las bases legales del concurso en la misma dirección.

Para más información visita www.premiospicasso.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir