16 July 2024

Aeternum Collection de Anna Pacitto

“Aeternum” es la última y cautivadora colección de tendencias de modacabello de la prestigiosa estilista canadiense Anna Pacitto.

Esta fabulosa colección de modacabello creada por la extraordinaria estilista Anna Pacitto, transmite una sensación de belleza perdurable. Evoca una sensación de elegancia clásica, exudando un atractivo atemporal que trasciende las tendencias fugaces. La calidad inherente de belleza perpetua en ella sugiere un encanto duradero y eterno que supera la prueba del tiempo.

Derivada del término latino para “eternidad”, la colección llamada ‘Aeternum’ no solo rinde homenaje al concepto de tiempo eterno, sino que también captura la esencia de la belleza perdurable y la gracia atemporal. La elección de esta palabra latina añade un toque de sofisticación, insinuando una filosofía de diseño que busca trascender la naturaleza efímera de la moda, aspirando a un atractivo duradero y eterno.

Anna Pacitto es una de las estilistas más reconocidas en Norteamérica, donde ha conquistado numerosos premios tanto en los reconocidos NAHA (North American Hairstyling Awards), en los que fue coronada como Master Stylist of the Year, como en los premios de la peluquería canadiense, en los que ha sido ganadora del premio Master Canadian Hairdresser of the Year en un total de cuatro ocasiones. Además, Anna Pacitto es la actual directora artística de Intercoiffure America-Canadá.

Créditos
Hair concept and direction: Anna Pacitto
Salon Team: Salon Pure Montreal
Team members: Daniel Benoit, MJ Medeiros, Monia Grieco, Nik Morel, Cynthia Vieilledent, Richard St Laurent, Franco Persechino, Stephane Roy, Zoe Boysen,
Color & products: Davines
Photography: @brianypperciel
Fashion stylist: @florenceodurand
Make-up: @ekaterinaulyanoff @nathan.archambo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir