23 February 2024

Champú Stellar de Arkhé, Premio Clara

El champú Stellar de Arkhé distinguido con el Premio de la Redacción al Producto Sostenible en los Premios Clara 2023.

El champú Stellar de Arkhé Cosmetics ha sido distinguido con el prestigioso Premio de la Redacción al Producto Sostenible en los Premios Clara 2023.

Después de un riguroso proceso de evaluación llevado a cabo por la redacción de la Revista Clara, el champú Stellar ha demostrado no solo su calidad excepcional sino también su compromiso con la sostenibilidad, aspecto que ha sido destacado y premiado.

La familia Stellar actúa como reestructurante y revitalizante, previniendo el cabello apagado, quebradizo y fino. Protege frente al envejecimiento, aportando equilibrio, fuerza y reconstrucción.

Stellar está dirigido a aquellas personas que buscan tratamientos exclusivos y un cuidado global del cuero cabelludo y el cabello, necesitan una transformación inmediata y completa de su cabello a nivel estructural y sienten su cabello desvitalizado y buscan una solución global de alta eficacia a largo plazo.

Los Premios Clara no solo son un distintivo, sino una confirmación de la excelencia y la calidad. A lo largo del próximo año, el premio de la redacción al Producto Sostenible será destacado en todas las comunicaciones de la marca, mostrando el compromiso de Arkhé Cosmetics con la sostenibilidad y la excelencia en la industria de la belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir