15 June 2024

Montibello vuelve a triunfar en los Premios Ondas 2023

Montibello eleva el nivel de la peluquería en la 70ª edición de los prestigiosos Premios Ondas, la gran noche de la comunicación en España.

Este miércoles en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Montibello volvió a mostrar al mundo la magia de la peluquería en la gala de los prestigiosos Premios Ondas. Y es que, por tercer año consecutivo, la firma ha vuelto a ser escogida Marca Oficial de Peluquería del certamen más internacional de nuestro país que premia el trabajo de profesionales y producciones del mundo de la televisión, la radio y la industria musical. Durante todo el día un equipo integrado por 13 estilistas clientes y educadores de Montibello, dio forma a los impecables looks de cabello que se vieron durante la gala más destacada del panorama audiovisual en su 70º aniversario.  

Ondas al agua y deshechas, así como sofisticados recogidos tipo ‘Grace Kelly’  fueron los looks más solicitados por los premiados de esta edición en el backstage de peluquería, que contó con un equipo de estilistas de excepción: Arturo Rosaleñ, director del salón Arturo Rosaleñ Peluqueros (Valencia); Marc Carol y Mariana Palomo, director y estilista del salón Frame Hair Club (Barcelona); Imanol Oliver, director de Oliver Peluqueros (Murcia); Mari Cruz Sancho y Sandra Ferrando, directora y estilista del salón Bamboo Peluquería y Estética (Zaragoza); Gema Casas y María Parada, directora y estilista del salón Gema Casas Peluquería Orgánica (Madrid); Elena Rodríguez, directora del salón Eldans Look (Hospitalet, Barcelona); Ana Araujo, estilista en el salón Manolo Guillén (Sant Cugat, Barcelona) y Nuria Serratosa, directora del salón Nuria Estilistas (Manresa, Barcelona).

Junto a ellos, Susana Serrat, directora de educación de Montibello, y Lis Prades, miembro del equipo de educación de la marca dieron forma a todos los looks de cabello vistos durante la gala.

Los imprescindibles del backstage de peluquería

Los estilistas que dieron forma al cabello de los premiados de la 70º edición de los Premios Ondas tuvieron como aliados algunos de los productos icónicos de  Montibello:

Decode Zero Perfect: con este spray texturizante se aportó naturalidad y movimiento a los looks sin cargarlos ni ensuciarlos.

Decode Zero Cure: este tratamiento intensivo con 3 aceites 100% naturales infusionados fue utilizado por el equipo de peluquería para aportar hidratación y fuerza al cabello, consiguiendo al instante un aspecto de “cabello sano”.

Decode Zero Cosmic: imprescindible para combatir el encrespamiento.

Decode Finish Radiance: este spray de acabado brillo contribuyó a dotar de glamour a los looks vistos durante la gala.

Colour Camouflage: con este spray protector de raíces instantáneo, los estilistas cubrieron canas y eliminaron el indeseado “efecto raíz”.

Decode Texture Fresh Air: champú en seco texturizante ideal para limpiar en seco todo tipo de cabellos.

Decode Finish Fix Plus: con este spray de fijación fuerte indicado para todo tipo de cabellos los estilistas se aseguraron de que los looks durasen toda la velada.

Decode Zero Essential Shampoo y Balm, los obsequios de los Premios Ondas

Tras la ceremonia de los 70º Premios Ondas, los más de 1.500 asistentes recibieron como obsequio dos productos de nuestra gama de tratamiento vegana Decode Zero, con más de un 90% de ingredientes de origen natural. En concreto,Essential Shampoo, un champú de uso frecuente que limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos; y Essential Balm, bálsamo acondicionador ligero que hidrata, suaviza el cabello y crea un escudo protector contra la contaminación. Indicado para todo tipo de cabellos.

Sobre los Premios Ondas

Con una extensa trayectoria de 70 ediciones, celebradas anualmente desde su fundación en 1954, los Premios Ondas mantienen el objetivo de reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de la audiencia.

En su 70ª edición, celebrada en el Liceo de Barcelona, pudimos ver en la alfombra roja a numerosos rostros conocidos de la pequeña y la gran pantalla.

Algunos de los premiados de este año han sido:

  • Mejor actriz de ficción: Úrsula Corberó
  • Mejor programa de entretenimiento: ‘Kings League’, con Ibai Llanos (Twitch)
  • Mejor programa de actualidad o cobertura especial: ‘Informe Semanal’ (TVE)
  • Mejor presentador: Carlos del Amor (TVE)
  • Mejor presentadora: Silvia Intxaurrondo, por La Hora de La 1 (TVE)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir