19 July 2024

Alberto Cerdán presenta el tratamiento Origin de Gossyp Hair

El conocido estilista Alberto Cerdán presenta en Madrid el tratamiento Origin de Gossyp Hair para preparar el cabello este invierno.

Este jueves 23 de noviembre, Gossyp Hair, la marca especializada en cuidado capilar y alisado de cabello, presentaba a prensa su tratamiento “Origin” en el salón de Alberto Cerdán en Madrid. A las 11.00h de la mañana, los expertos de la firma daban inicio a esta presentación con una breve introducción de la marca, destacando la rapidez y efectividad de sus productos capilares que han posicionado la firma junto a grandes profesionales como Alberto Cerdán, consiguiendo que sus salones y equipos confíen en la firma para los tratamientos capilares en salón.

Durante la presentación, Alberto Cerdán ha tenido la oportunidad de explicar por qué decidió confiar en Gossyp para los tratamientos de sus salones. El estilista, ha destacado la calidad y eficacia de sus productos, señalando que confía en la marca porque ofrece resultados excepcionales. “Tanto yo como todos mis equipos notamos la satisfacción de nuestros clientes. Es muy sencillo llevar a cabo el paso a paso de todos sus tratamientos y, lo más importante, son productos respetuosos para mí y para mis estilistas ya que no llevan ni siliconas ni sulfatos”.

La presentación ha contado con la presencia de la periodista y presentadora española Angie Rigueiro, la modelo y bailarina Cecilia Gómez y la actriz Andrea Gara, quienes ya han probado el tratamiento Origin y han podido dar a conocer a los medios presentes su experiencia con la marca.

Angie afirmaba que “estoy segura que dentro de poco, vamos a oír hablar mucho de Gossyp porque es una auténtica revolución los resultados que ofrecen sus tratamientos”. Cecilia Gómez, explicaba que, al tener un cabello muy fino y haberse sometido a muchas decoloraciones para conseguir el rubio que luce, “Origin ha sido una auténtica salvación para mantener mi cabello hidratado y evitar la rotura”.

Por su parte, Andrea Gara confirmaba que, debido a su trabajo, tiene muy poco tiempo y, cuando acude al salón de Alberto Cerdán para el color, “aprovecho siempre para hacerme Origin para complementar, protegiendo mi melena y sellando el color”.

Y es que se trata de un tratamiento ideal para proteger el cabello de las bajas temperaturas del invierno, ya que ofrece detoxificación y reparación, consiguiendo rehacer el 100% de los puentes de azufre del cabello de manera natural aportando una nutrición e hidratación profunda.

Desarrollado 100% en Barcelona por farmacéuticos con la última tecnología en desarrollo orgánico. Las materias primas así como la fabricación de cada uno de los productos es de proximidad y, sus ingredientes naturales respetan el medio ambiente y la salud capilar. La combinación única de ingredientes de alta calidad y la capacidad regenerativa del tratamiento no solo fortalece el cabello, sino que también contrarresta los efectos adversos del clima invernal, como el frío y la sequedad, actuando como barrera protectora y manteniendo la vitalidad del cabello incluso en los días más fríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir