15 June 2024

Effervescene 2023: inspiración deslumbrante

La 8ª edición del aclamado show de peluquería Effervescene regresó a la Pasarela Hair Look y no solo cumplió con las expectativas, sino que las superó con creces.

El show Effervescene 2023, concebido por el visionario estilista Mikel Luzea, se erigió como un estallido de creatividad y talento, dejando una huella duradera en el panorama de la peluquería creativa. Este icónico show volvió a juntar tres propuestas de fabuloso calibre creativo: en esta ocasión, los hair artists Juanmy Medialdea, Carlos Valiente, y la colaboración única de Manuel Mon y Rafael Bueno, estuvieron en el centro de este espectáculo visual que inspiró a toda la profesión reunida en Salón Look 2023:

Juanmy Medialdea, con su maestría en la peluquería creativa y peinados de gala, ofreció una exhibición que cautivó a la audiencia. El granadino nos envolvió con su magia y nos trasladó al taller de alta costura del maestro Cristóbal Balenciaga. Su gran puesta en escena nos recordó el glamour en la época dorada de Hollywood y nos mostró una peluquería trabajada, artesanal y elevada a su máximo esplendor.

El multipremiado equipo artístico de Carlos Valiente, Peluquero Español del año en 2018 y 2022, descubrió las claves de la vertiente más editorial de su exitosa colección de tendencias “Otro Punto de Vista”, junto al equipo completo de sus colaboradores. Esta colección se caracteriza por el contraste de colores entre los rubios fríos y un vestuario sobrio y elegante, lo que la convierte en una muestra de creatividad y visión únicas.

Por su parte los hair artists Manuel Mon y Rafael Bueno, en la que es la primera colaboración entre dos de los peluqueros más reconocidos en nuestro país y con mayor proyección internacional, desarrollaron en escena un fabuloso tributo visual a la majestuosidad más fantástica a través de su colección ‘Wakanda’. Inspirados por la imaginería del film “Wakanda Forever”, Mon y Bueno fusionaron el arte capilar a través de increíbles formas geométricas con la rica tradición cultural –ficticia pero igualmente vibrante y poderosa– de la película, reflejando toda su fuerza y belleza.

El éxito de asistencia fue innegable, con una audiencia ávida de presenciar las más innovadoras tendencias y técnicas en peluquería. El evento no solo cumplió con las expectativas, sino que las superó, consolidándose como un inspirador referente en la expresión artística dentro de la industria. “La creatividad, la técnica y la belleza se han vuelto a fusionar de manera magistral en Effervescene, creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes“, afirma Mikel Luzea, creador y director de este influyente show.

La 8ª edición de Effervescene, respaldada por destacados sponsors como Revlon Professional, Salón Look IFEMA Madrid, Amabilia y los International Hairdressing Awards, dejó una marca imborrable no solo celebrando la habilidad técnica de los estilistas, sino también inspirando a todos los asistentes a explorar nuevas fronteras en la creatividad y la expresión artística en el siempre innovador mundo de la peluquería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir