23 February 2024

Keune brilla en los Latin Grammy

Keune Haircosmetics viaja a Sevilla para crear los looks de destacadas celebrities con motivo de la gala de los Latin Grammy.

Esta pasada semana se han celebrado los Latin Grammy, premios que reconocen la excelencia artística y técnica de la música grabada en latino y portugués. Por primera vez en la historia, estos premios tuvieron lugar en España, fuera de Estados Unidos, concretamente en la capital andaluza, Sevilla.

Actuación de Gale durante los Latin Grammy Awards, peinada por Keune Haircosmetics. (Photo by Rodrigo Varela/2023 Latin Recording Academy)

Durante la semana previa a la gala celebrada el día 16, la ciudad se fue llenando de diferentes celebridades internacionales. Se pudo ver paseando por sus calles a personalidades como Shakira, Maluma, Bizarrap, Juanes y Laura Pausini, entre otros. La gala de premios fue presentada por Dana Paola, Sebastian Yatra, Roselyn Sanchez y la española Paz Vega. Los invitados desplegaron glamour sobre la alfombra roja y el escenario, algunos de sus estilismos figuran entre los más aplaudidos de la noche. Keune Haircosmetics se encargó de peinar a invitados y nominados tales como:

KENIA MARTÍNEZ ► La actriz, presentadora y modelo acudió al concierto “El flamenco es universal”, que reunió a gigantes del género como Tomatito, José Mercé y Manuel Carrasco. Keune Haricosmetics tuvo el placer de peinarle para esta noche tan especial con un look elegante y sencillo que sacaba todo el potencial a su melena. Para crear y pulir la ondas de su cabello se utiliza el Defrizz Serum y se fijan con Freestyle Spray.

KUNNO ► El famoso tiktoker mejicano, que reúne a más de 6 millones de seguidores en Instagram y más de 30 millones en tiktok, fue también invitado a los Latin Grammy. Keune Haircosmetics realizó su peinado inspirado en el glamour de los años 20 para una de estas noches tan especiales. Los productos que se utilizaron para conseguir este look son el Brilliantine Gel para conseguir el efecto mojado y la Freestyle Spray para fijarlo.

GALE ► La cantante asistió al “Best Artist Performance” y lo expertos de KEUNE Haircosmetics le realizaron un semi recogido con trenzas decorado con lazos, tendencia absoluta de esta temporada. Para evitar el frizz y tenerlo bajo control, se aplicó Lumi Coat.

La marca holandesa también preparó su peinado para el show de “Person of the year” apostando esta vez por una coleta adornada con un velo que dejaba ver su flequillo separado en secciones de cabello trabajadas con gel fijador simulando un “wet look”. El Brilliantine Gel* es un producto clave para conseguir este efecto junto con la Freestyle Spray para fijarlo.

CARO OSORIO ► La hermana del cantante internacional J. Balvin y emprendedora en el mundo de la moda, con su marca de ropa Do Overlab, fue también invitada a la gala de los Latin Grammy. Para esta ocasión, eligió un look con unas ondas muy marcadas. Para ello se combinó el uso de rulos con el texturizador Liquid Spray y, para aportar el acabado perfecto, utilizaron la Freestyle Spray de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir