23 February 2024

ghd Christmas Party: ¡looks de escándalo!

ghd protagoniza la fiesta más glamurosa y esperada del año con su tradicional evento navideño inspirado en los sueños: ¡inspiración total!

El evento anual de ghd ha estado ambientado en el mundo de los sueños y numerosos rostros conocidos como María Pombo, Dulceida, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Rosanna Zanetti, Marta Díaz o Lola Lolita han sido las protagonistas de la velada junto con otras amigas de la marca como Laura y Ana Matamoros, Ana Peleteiro, Lidia Torrent, Susana Molina, María F.Rubíes, Isa Hernáez, Anna F. Padilla, Rocío Osorno y muchas otras. Todas ellas se han dado cita esta noche en ghd Dreamland, donde el sueño de los Good Hair Days se hacen realidad.

Un encuentro especial donde las tonalidades verde jade y rosa metalizado, de la colección limitada de stylers y secadores Dreamland, han estado muy presentes al ambientar el escenario perfecto para la noche.

ghd abandera la feminidad a través de todas las disciplinas y perspectivas, forma parte del ADN de la marca. Por este motivo, en la Xmas Party anual las protagonistas son las mujeres influyentes, embajadoras y amigas de la marca que juntas son partícipes en el empoderamiento, la feminidad, la belleza y la elegancia. A esta celebración anual siempre acuden las que son algunas de las mujeres más influyentes del país, las que personifican los valores de la marca y los defienden a través de su actitud, su trabajo y la forma de expresarse con su comunidad.

Siempre cercanos a sus embajadoras, ghd ha querido celebrar otro año más de triunfos rodeados de las amigas que han hecho que millones de usuarios añadan a su lista de deseos esta Navidad la colección más lujosa de cofres de edición limitada ghd Dreamland. Dreamland Collection combina el poder del revolucionario secador ghd helios y la innovadora tecnología predictiva de ghd platinum+ en un maravilloso cofre aterciopelado de un romántico color rosa empolvado. Además, esta edición limitada incluye los sets de regalos de Navidad más deseados: tus herramientas favoritas como la innovadora ghd Duet Style, ahora acompañadas de lujosos accesorios de regalo en la colección de gift sets diseñados para sorprender.

ghd Xmas Party es la celebración de la marca más esperada del año. En ella las invitadas han sido peinadas por el equipo de estilistas ghd y se han vivido experiencias únicas: una fuente de los deseos, una pitonisa, decoraciones del país de los sueños con algodón de azúcar, tocadores de retoque y cuyo colofón ha sido el estreno como DJ de Anita Matamoros para continuar la fiesta por todo lo alto a cargo de Lluc Lorén y Ardilla.

A esta cita no faltaron sus anfitriones, Thys Niermeyer, director general de ghd España, Laura Carandini, PR-Marketing manager y Alicia Soriano, Influencer Marketing, encargadas de preparar la ghd Xmas Party, el encuentro más esperado del año para la marca.

Deléitate con los lookazos de la noche: ¿con cuál te quedas? ►

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir