15 June 2024

Rogue Collection de Shy+Flo

La prestigiosa firma de peluquería suiza Shy+Flo regresa con su último proyecto fotográfico, la espectacular colección de peinados ‘Rogue’.

Reconocidos por su enfoque valiente y nada convencional en el mundo de la peluquería, esta colección de Shy+Flo está programada para ser lanzada en el último trimestre de 2023.

La colección ‘Rogue’ muestra una amplia gama de colores audaces y estilos de vanguardia. Las siluetas geométricas ocupan un lugar central, enfatizando el arte del peinado al crear líneas y formas intrincadas, al mismo tiempo que transforman las texturas naturales del cabello en diseños fuera de este mundo. La colección juega con contrastes impactantes en textura, color y volumen.

Durante la creación de estos looks de cabello, Shy+Flo se inspiraron en el concepto de desarrollar cascos o protectores similares a armaduras de guerrero. Exploraron diversas formas y diseños para dar vida a esta visión.

La colaboración con un diseñador renombrado de Londres fue fundamental para Shy+Flo. Su enfoque arquitectónico en el uso de materiales y la creación de formas influyó enormemente en el diseño y la ejecución de la colección.

Créditos
Peluquería: Shayna & Florian Knittel y su equipo creativo
Maquillaje: Nicola Fischer
Vestuario: Jimovir Domoustchiev
Estilismo: Alev Güngör
Fotografía: Oliver Rust KO Photography

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir