26 May 2024

QHair reconoce la excelencia en salones de toda España

QHair se complace en anunciar la entrega anual de sus codiciadas Estrellas a un selecto grupo de salones y barberías a lo largo y ancho de España.

Las distinciones, todo un sello distintivo de excelencia, fueron otorgadas por QHair, la prestigiosa entidad dedicada a promover la excelencia en la industria de la peluquería, durante una ceremonia de entrega llevada a cabo en el certamen de belleza profesional de referencia en España – Salón Look IFEMA Madrid. Durante la ceremonia, cada uno de los salones fue destacado por su dedicación y contribución a la industria de la peluquería.

La selección de los galardonados se llevó a cabo mediante un riguroso proceso de evaluación. Los reconocimientos de QHair resaltan el compromiso continuo con los más altos estándares de calidad y servicio en el ámbito de la peluquería, como la destacada gestión del negocio, resultados económicos financieros, atención al cliente, creatividad en los estilos, innovación en procesos y empresa, comunicación y desarrollo de marca, así como la formación y capacitación del personal, entre otros aspectos. Además, se concedió la distinción especial como Socios Honoríficos a tres grandes iconos de la peluquería española como son Carlos Valiente, Manuel Mon y Rafael Bueno.

QHair felicita a todos los galardonados por su destacado desempeño y contribución a la excelencia en el mundo de la peluquería. La entrega de las Estrellas QHair refleja el reconocimiento de la entidad hacia aquellos que continúan inspirando y liderando en la industria, promoviendo la innovación y la calidad en cada servicio que ofrecen.

Qhair es la certificación Q de Calidad en Peluquería Española que, a través de sus estrellas, reconoce la excelencia de los salones. Pero no solo eso: también proporciona un ecosistema que permite hacer frente a los retos del futuro, ofreciendo soluciones en las materias más importantes como comunicación, compras, comunidad y coaching.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir