12 June 2024

(ART.i) Collection de Salvador Oliver

Asegura Salvador Oliver que la enorme velocidad a la que progresa la tecnología abre ante nosotros un escenario tan asombroso como inquietante.

Para Salvador Oliver se trata de una singularidad tecnológica en la que los algoritmos, las redes informáticas y los robots son capaces de trascender sus propios límites y crear nuevas generaciones de máquinas cada vez más poderosas y sofisticadas. Este ciclo se repite una y otra vez, llevándonos de lleno a la explosión de la inteligencia artificial, un futuro en el que las máquinas inteligentes superan con creces las capacidades humanas.

Con gran probabilidad, la singularidad tecnológica se producirá en no más de cinco años, momento en el que las máquinas serán capaces de programarse por sí solas, sin necesidad de la participación humana. Todo esto nos plantea importantes retos como sociedad, empezando por decidir hasta dónde estamos dispuestos a llegar en esta carrera por el progreso tecnológico y qué futuro queremos construir en la era de las máquinas inteligentes.

ANALÓGICO ► Representa la década de los 80’s, la última época mayoritariamente analógica, con tendencias que todavía hoy perduran.

DIGITAL ► El ser humano desde los 90’s y hasta la actualidad, donde se produce una mezcla de tendencias.

HÍBRIDO ► El ser que viene, compuesto por cables y estructuras digitales que se representan a través del cabello.

MÁQUINA ► Un ser basado en el código binario, la programación, pero que paradójicamente se representa a través de un personaje no binario, ya que las máquinas no entienden de géneros. Destaca el corte sólido, trabajado en varias capas.

Créditos
Peluquería: Salvador Oliver
Salón: La Barbería de Oliver
Asistente Peluquería: Monica Moreno
Fotografía: Juan Francisco Pagán
Retouche: Javier Villalabeitia
Maquillaje: Monica Moreno
Estilismo: Visori Fashionart
Productos: Tahe Advanced Barber

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir