30 May 2024

HCF Capsule Collection con Élodie Hue

Crear e innovar al combinar la peluquería con el arte es la idea tras esta nueva cápsula de Le Lab Haute Coiffure Française con Élodie Hue.

La idea de la joven estilista francesa Élodie Hue para la prestigiosa Haute Coiffure Française era descubrir la habilidad única del arte del plisado, una artesanía que está casi extinta hoy en día a pesar de sus orígenes ancestrales, y que ha dado lugar a una creatividad extraordinaria que va más allá del trabajo capilar.

Para esta nueva cápsula creativa de la esperada Le Lab Haute Coiffure Française, el cabello se trabajó como si fuera una materia prima: plisado como si fuera un material textil, doblado como pergamino y calentado durante largas horas para crear texturas innovadoras y un efecto tridimensional único. El uso del color en el cabello realzó la textura del mismo, resaltando la técnica de plisado.

Con el efecto de movimiento, difuminado deliberado y sombras suaves, serás transportado al mundo ancestral del plisado, que llega a ofrecer un diseño ‘Avant-Garde’ por derecho propio.

Créditos
Peluquería: Élodie Hue
Director Artístico: Christophe Gaillet
Fotografías: Weronika Kosinska
Maquillaje: Anna Sokolowska
Extensiones: Great Lengths France
Producción: MK Production
Partner Principal: L’Oréal Professionnel
Con la participación de Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir