19 July 2024

Gala 30 Aniversario Tendencias Alcántara

El pasado 5 de noviembre se celebró el multitudinario 30 aniversario de la conocida gala Tendencias de la firma Alcántara Cosmética.

Ante un auditorio totalmente entregado, los equipos participantes en la gala Tendencias de Alcántara mostraron sus particulares tendencias de moda cabello para el próximo año.

Desde Sevilla, Isaac Martín Caro, embajador global de Alcántara nos deleitó con una clase magistral donde explicó al detalle sus técnicas de color y corte y sus estilos de vanguardia. 

Yulia Shekurova, embajadora global de Alcántara y extraordinaria artista en recogidos, sorprendió como siempre son sus imaginativas propuestas, con peinados originales y acabados muy elegantes.

La Universidad de la Imagen cerró el show con una espectacular puesta en escena donde se dieron cita el caos, la armonía y el equilibrio en unas propuestas de corte y color que no dejaron a nadie indiferente.

Alcántara Cosmética eligió esta fecha tan especial para presentar Khymeía, La Alquimia del Color, la nueva coloración permanente innovadora, con principios activos de alto rendimiento y tecnología de última generación, para obtener tonos variados y naturales.

El Equipo Técnico Alcántara presentó la Colección Alquimia con un carrusel de modelos que mostraron a los presentes los nuevos tonos de Khymeía. Una coloración vegana, con hasta un 85% de activos de origen natural. Sus ingredientes inteligentes facilitan la penetración del color en la cutícula y el cortex, cubriendo totalmente las canas y proporcionando reflejos directos, definidos y vibrantes. Al estar libre de PPD y dermatológicamente testada, Khymeía cuida, protege y respeta el cabello aportando hidratación y brillo.

Como viene siendo habitual, el día se completó con una comida de confraternidad que reunió a todos los clientes de Alcántara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir