14 July 2024

Trend Alert: las claves del Bubble Bob

Te descubrimos todas las claves para crear el magnético Bubble Bob, el corte de tendencia indiscutible de esta temporada.

Adrián Pardo, director de Adrián Pardo Hair Studio, en Málaga, nos cuenta cómo sacar el máximo partido del corte que ha conquistado a celebrities de todo el mundo y que será un MUST este otoño en los salones de peluquería.

El bob es uno de los cortes más icónicos y versátiles que existen. Temporada tras temporada, nos muestra nuevas facetas que nos hacen caer rendidos a sus pies. No hay quien se resista, porque se adapta a todos los gustos y necesidades. El nombre que suena con más fuerza este otoño es el Bubble Bob, que se caracteriza por sus líneas redondeada, similares a las de una burbuja. Un corte que añade volumen al instante y que combina las dosis justas de atrevimiento y sofisticación.

“El corte consiste en una melena midi y recta, con un poco de inclinación en los laterales. Las capas largas y texturizadas le añaden movimiento y un aspecto más fresco y actual”, explica Adrián Pardo, director de Adrián Pardo Hair Studio“El styling se debe hacer siempre con un cepillo redondo y secador, marcando bien las puntas hacia dentro, para que tenga ese efecto de ‘bubble'”.

Para evitar que el corte se vea demasiado clásico, Pardo sugiere “acompañarlo de un flequillo, para darle todavía más movimiento y volverlo más rejuvenecedor. El color también juega aquí un papel importante“.

Como señala el experto malagueño, podemos recomendar este estilo “a personas de estatura media o baja, porque los cortes cortos estilizan bastante. Si lo cortamos a la altura de los hombros, nos ayudará a estilizar las facciones redondas al añadir líneas verticales”.

Para mantenerlo perfecto en casa, aconseja: “Manejar la melena con cepillo y secador, styler o con unas tenacillas de barril grueso, para poder lograr el efecto de la punta hacia dentro, y texturizar el cabello para que se vea más actual.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir