21 May 2024

Salón Look 2023: una edición muy especial

El 25 aniversario de Salón Look concluye tras recibir a más de 42.000 profesionales y más de 250 empresas que han representado a más de 500 marcas.

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral ha cerrado sus puertas tras tres jornadas en las que el negocio profesional, la actividad ferial y el completo programa de actividades formativas han sido las protagonistas de una feria que cumplía su 25 aniversario.

En total, han sido 42.151 los profesionales que han podido disfrutar, durante tres jornadas, de Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral en IFEMA MADRID. La feria ha contado en esta edición con la participación de más de 250 empresas que han representado a más de 500 marcas llegadas desde 17 países diferentes, como son Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Corea del Sur, Francia, Italia, Irlanda, Liechtenstein, Pakistán, Polonia, Portugal, Rumania o Suiza, quienes han podido mostrar todas las novedades dentro del universo de la imagen y la estética integral, la aparatología, la peluquería, la barbería, cosmética, maquillaje o uñas.

La feria ha cerrado sus puertas con un balance positivo en cuanto al negocio profesional. Así lo ha transmitido la directora de la feria, Julia González, quien afirma que “cerramos una edición realmente especial para nosotros con la ilusión de poder celebrar otros 25 años, y muchos más, siendo la plataforma de negocio más importante para este sector en nuestro país. Por ello seguiremos trabajando, para tener el encuentro ferial más completo, tanto en expositores y marcas como en el programa de actividades”.

De esta manera, se ha podido vivir durante los días de celebración de Salón Look un ambiente comercial de calidad, propicio para la generación de nuevos negocios, la presentación de productos y aparatos innovadores o las fórmulas para seguir creciendo en este sector. 

Igualmente, el programa de actividades que acompañaba la actividad ferial ha concluido con excelentes números que refuerzan la gran apuesta realizada y el completo elenco de profesionales que han participado en ellas. Este programa ha reunido, entre los diferentes foros, actividades, encuentros y actividades celebradas, a más de 5.000 profesionales que han podido aprender y formarse en el XV Congreso de Estética, en el encuentro Business Meeting, en Masajes de Autor o en las Masterclass de Micropigmentación de la mano de Dora Marcano y Eurotouch; además estos profesionales han podido disfrutar con Effervescene, UPP the Show o vivir la competición de uñas en Naylimpion, así como conocer novedades en el Speaker Corner, Look Focus o el Barber Ring.

Además de estas actividades, el Programa de Compradores Internacionales, que ha organizado Stanpa en colaboración con Salón Look e ICEX, ha promovido cerca de 200 encuentros empresariales en la Misión Inversa de Compradores Internacionales y Distribuidores de Productos Cosméticos y Perfumería que ha estado compuesto por una delegación de 11 empresas distribuidoras internacionales procedentes de seis países de la región de Europa del Este y 40 empresas españolas fabricantes de perfumería y cosmética. 

Como broche final al 25 aniversario de Salón Look, tuvieron lugar los Premios Fígaro en los que fue nombrado Peluquero Español del Año, David Siero del Salón Siëro.

La próxima edición de Salón Look 2024 ya tiene fechas para su celebración. Tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en IFEMA MADRID.

No te pierdas nada sobre Salón Look consultando su web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir