21 May 2024

Deslumbrante Upp the Show 2023

El 5 de noviembre se celebró en Salón Look, la tercera edición de Upp the Show organizado por Urbiola, un evento formativo que aúna técnica, creatividad y arte.

En un contexto en el que la estética y el estilo desempeñan un papel fundamental en la vida de las personas, Upp the Show se ha convertido en un auténtico laboratorio de creatividad y vanguardia. Más allá de los cortes y peinados, el certamen estimuló la imaginación de todos los asistentes y por eso se ha convertido en algo tan crucial a la hora de inspirar e innovar. Presentado por el carismático Javier Reyero, este año contó con 4 primeras espadas de la peluquería internacional, cuyas habilidades y destreza han dejado una huella indeleble en nuestra industria. Estos artistas han conquistado el mundo con su talento y creatividad, redefiniendo los estándares de la moda. Demostraron un compromiso inquebrantable con la excelencia y una pasión arrolladora por su oficio, porque los apasionados de su trabajo convierten la rutina en un viaje emocionante y cada desafío en una oportunidad de crecimiento.

Pedro J. Muñoz: Realizó un espectáculo electrizante, la peluquería se entrelazó con la danza, creando una fusión única de arte y movimientos expresivos que dejaron hipnotizados a todos los espectadores.

Viktoriia Vradii:  La reconocida peluquera ucraniana vino con la maleta llena de generosidad y de ganas de compartir su última experiencia en la London Fashion Week. Su talento ha sido reconocido en todo el mundo con infinidad de premios y sus colecciones están en todas las portadas de las publicaciones más importantes. Creó magia sobre el escenario.

Identity by Chistian Vendrell: Un emocionante espectáculo el que nos brindó el estilista valenciano, la peluquería se combina con las nuevas tecnologías. Una puesta en escena espectacular con “androides” que vinieron de un futuro no muy lejano y con un mensaje motivador y esperanzador.

Experimento No Name: ¿Qué es la peluquería disruptiva?  Es un enfoque innovador que desafía las convenciones tradicionales, introduciendo nuevas técnicas, estilos y tecnologías para transformar radicalmente la industria de la belleza. Eso es No Name, ellos no solo transforman cabellos, sino también vidas, enviando un mensaje de autoaceptación, empoderamiento y diversidad con el objetivo de remover conciencias.

Un espectáculo inolvidable gracias al apoyo del patrocinador oficial del evento; Montibello, su apoyo, dedicación y vinculación han hecho de Upp the Show, una de las citas de referencia para los estilistas de este país. Según palabras del Albert Sanromà, Brand Director de la marca: “Nuestra relación con Upp the Show, se inició hace unos años y ahora en su tercera edición llega a su consolidación. Nuestra sinergia no es fortuita, tenemos unos valores afines, como son apostar por los profesionales de la peluquería y aportarles calidad y aspiracionalidad a un nivel artístico y educacional.”

Booksy, plataforma líder en reserva de servicios de belleza y bienestar, también ha sido una parte muy importante en el éxito de Upp the Show, este año se estrenaron como sponsor y su implicación ha sido fundamental para convertir el evento en un auténtico triunfo. Asimismo, la academia de Alberto Dugarte fue la encargada del maquillaje de todos los modelos que desfilaron en pasarela.

Toda la organización de Urbiola Formación quiere dedicar esta edición a la memoria del recientemente fallecido Gonzalo Zarauza. Su influencia y pasión continuarán inspirando a miles de profesionales que lo han tomado siempre como una referencia. Hoy hay que celebrar su legado y su innegable contribución al mundo de la belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir