23 June 2024

Scala de Jose Garcia Peluqueros

La firma Jose Garcia Peluqueros presenta una elegante colección de estilos masculinos inspirada en una época y un lugar de auténtico ensueño.

‘Scala’, la última colección comercial de Jose Garcia Peluqueros, rinde homenaje a la costa Amalfitana de Italia, de finales de los años 60. Inspirada en la distinguida soberbia de los hombres de la época que la podían frecuentar, ‘Scala’ reafirma la sofisticación de cada detalle con el objetivo de ofrecerte una propuesta poderosa y comercialmente atractiva.

Los hombres lucen tupés ladeados y cortes masculinos que encarnan la galantería y el estilo único que caracterizaba a los caballeros italianos de antaño. En esta tendencia, los cabellos naturales, canosos o rizados, muestran autenticidad tanto en forma como en color. Los largos desfilados proyectan un estilo innovador y moderno para aquella época, siempre respetando la personalidad de cada uno. La paleta de colores seleccionada para esta colección incluye tonos cálidos y luminosos, que armonizan perfectamente con los tonos característicos de la costa Amalfitana. Una auténtica maravilla de colección masculina creada por esta prestigiosa firma radicada en Pamplona (Navarra).

Créditos
Peluquería: Jose Garcia Peluqueros
Fotografía: David Arnal
Maquillaje: Isabel García
Estilismo: Fco. Javier Moral
Productos: Schwarzkopf Professional
Autor Vídeo: Bukara Films
Modelos: Mikel Armendariz, Felipe Dumar, Iñaki Guergue, Aitor Goikoetxea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir