23 February 2024

Rojo Burgundy, ¡un tono de absoluta tendencia!

Conoce las claves del magnético Rojo Burgundy, el tono que corona las tendencias de este 2023 y arrasa en el mundo celebrity e influencer.

L’Oréal Professionnel ha visualizado los rojos como tendencia a finales de este 2023, y sin duda, ha sido todo un acierto: ¡el Rojo Burgundy sigue triunfando entre celebrities e influencers!

La colección Red Nebula, lanzada en septiembre de 2023 ha sido solo el comienzo. Cada vez son más las celebrities, influencers y cantantes las que han confiado en los rojos como su color de cabello.

La colección consta de 15 tonos rojos y cobres, pero sin duda, el color Burgundy con reflejos iridiscentes es la opción ganadora por la que apuestan las celebs del momento, y que dará comienzos a las tendencias de este 2024.

Descubre las claves de la colección Red Nebula

Conoce los secretos de la colección Red Nebula de L’Oréal Professionnel, de la mano de los hair artists Helena Ferreira y Alexander Kiryliuk. No sólo verás color, sino que además te muestran las claves de los nuevos tonos de INOA y todo el universo de los tonos rojos, los tips profesionales y técnicas más innovadoras de los artistas de la marca, y toda la inspiración en color, corte y styling:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir