El prestigioso estilista neerlandés Mark van Westerop vuelve a sorprendernos con su arte en modacabello con esta impactante colección.
Inspirado por la pureza, Mark van Westerop ha creado una serie de looks artísticos con colores vivos y desafiantes combinaciones que se refuerzan mutuamente. Todo se trata de texturas y formas. Una introspección en la expresión de la nada, que te invita a observar mientras, a su vez, termina observándote a ti.
Nare es nuestra propia percepción que termina invadiendo ese lugar en el que todos estamos tal como somos, donde como individuos nos reconocemos en la pura esencia, donde nuestros pensamientos toman el control sobre nuestros sentimientos en ese pequeño momento en el que somos realmente conscientes de que nadie puede vernos.
Mark es fundador y director creativo de la reconocida firma Pro-Solo en Alkmaar, Países Bajos, y puede alardear de más de 30 años de experiencia en la industria de la peluquería. Fue Peluquero Holandés del Año en tres ocasiones a lo largo de su carrera y actualmente es el Embajador Global de Corte y Styling de la marca Keune Haircosmetics, además de ser un habitual detrás del escenario en múltiples desfiles y sesiones fotográficas. Su trabajo ha aparecido en revistas como Vogue, Harpers Bazaar y Elle, y ha trabajado con los diseñadores Karl Lagerfeld, Tommy Hilfiger e Iris van Herpen, entre otros.
Créditos:
Hair: Mark van Westerop
Makeup: Yely Rodríguez
Photo & Art Direction: Vishal Baharani
Photo Retouching: La que retoca
Models: Laura Valdivia & Margarita Titarenko