26 May 2024

Lanzamiento de Silver by Nirvel Professional

Nace la línea Silver by Nirvel Professional – una completa línea de productos para cabellos con canas: porque todxs merecemos cosas únicas.

Silver by Nirvel Professional es una línea desarrollada específicamente para revitalizar y tratar todas las necesidades que presenta un cabello con canas. En el mundo de la moda y la belleza, las tendencias cambian constantemente, y una de las últimas revoluciones ha sido la apreciación de los cabellos con canas. Lo que antes se consideraba una señal de envejecimiento, hoy es un símbolo de empoderamiento y autenticidad.

Cada vez coge más fuerza el Movimiento Silver o Silver Blending, una tendencia con fuerza y creatividad. Exploremos cómo esta tendencia ha tomado fuerza, sus beneficios, consejos para el cuidado de los cabellos Silver y cómo abrazar con orgullo la belleza plateada.

Nirvel Professional presenta Silver: la nueva línea de matización en crema para cabellos con canas

Silver de Nirvel Professional es un servicio para matizar, 100% tratante, vegano, sin amoniaco y sin monoetanolamina, formulado con una base más ácida (pH7) de alto rendimiento que no tiene poder de aclaración, por lo que no altera el tono natural del cabello. Está formulada por una combinación de Ácido láctico y Ácido hialurónico que rellena la fibra capilar, aporta nutrición y resistencia al cabello. Además, posee un complejo vegetal con alto poder antioxidante a base de flores de violeta, lavanda y romero que neutraliza los tonos amarillentos en los cabellos canosos. La línea está compuesta por 9 tonalidades que se engloban en 4 familias con distintos matices y con distintas intensidades: claro, medio y oscuro. Cubre todas las necesidades, desde un tratamiento personalizado enfocado a revitalizar y neutralizar los tonos no deseados en el cabello con canas naturales, hasta matizar, difuminar y dar brillo y calidad al cabello. Es perfecto para todos los porcentajes de canas, desde el 20% al 100%.

Para finalizar correctamente el servicio de matización Silver, se ha desarrollado un activador especial de 6 volúmenes, enriquecido con agentes acondicionadores que aportan suavidad al cabello, más con Boswelia Serrata, que es un activo calmante que garantiza los resultados deseados. Junto al matiz en crema y el activador de 6 volúmenes, también se desarrolla Clear Conditioner: un gel acondicionador incoloro con dos funciones específicas: Rebajar la intensidad de las tonalidades de la línea, realizando un servicio exprés. (1:1:1); o como acondicionador y sellador de la tonalidad, finalizando el servicio de matiz aportando brillo y suavidad.

Para completar toda la línea Silver, Nirvel Professional lanza su gama de productos de tratamiento de cuidados especiales para cabellos con canas, compuesta por:

Silver Shampoo: Un champú formulado con ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, que rellena la fibra capilar aportando hidratación, suavidad y brillo. Gracias al poder antioxidante del compuesto vegetal de las flores de lavanda, romero y violeta es perfecto para contrarrestar las tonalidades amarillentas en cabellos canosos.

Silver Mask: Es la mascarilla neutralizante compuesta por ácido hialurónico que crea una barrera hidratante sobre el cabello aportando suavidad, control frizz y brillo. Gracias al poder antioxidante del compuesto vegetal de las flores de lavanda, romero y violeta es perfecto para neutralizar y corregir las tonalidades amarillentas de los cabellos canosos.

Silver Serum: es un serum compuesto por ácido hialurónico, que aporta hidratación, suavidad, protección y resistencia al cabello frente la acción térmica del calor. Controla el encrespamiento y facilita el peinado. Gracias al poder antioxidante del compuesto vegetal de las flores de lavanda, romero y violeta es capaz de neutralizar y corregir las tonalidades amarillentas de los cabellos canosos.

Disponible en Centros Nirvel Professional, y en el e-commerce de Nirvel Cosmetics.

Más información en nirvel-shop.com/silver-matizador-en-crema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir