23 June 2024

Silver Lady Collection de Martin Dürrenmatt

El reconocido peluquero suizo Martin Dürrenmatt nos presenta esta fascinante colección en que la belleza no tiene edad y los cabellos plateados alcanzan su máxima expresión.

Auténticas, honestas y de una belleza sin precedentes: su experiencia de vida y su elegancia convierten a las modelos de 60 o 70 años en estrellas de campañas internacionales y en las favoritas de los fotógrafos“, afirma Martin Dürrenmatt. Con su pelo gris, plateado o blanco, hacen una declaración y lo dejan claro: queremos ser vistas y no dejarnos marginar.

Con sus looks 2023, Martin Dürrenmatt muestra cómo se pueden escenificar las canas de forma diferente y sorprendente. La atención se centra en colores naturalmente refinados, cortes clásicos y modernos, con mucho brillo. Estos peinados preparan el escenario para rostros que tienen algo que contar. Intensos, maduros y con un resplandor incomparable.

PATRIZIA (50), Alemania
El Hollywood moderno se encuentra con el glamour clásico. El corte de pelo corto al estilo de Tilda Swinton convierte a Patrizia en un tipo de mujer internacional y atrevida. El corte recortado con pelo superior más largo se puede peinar de muchas maneras diferentes: secado con secador hacia atrás en ondas aireadas o peinado estrictamente hacia atrás con mucha gomina. El look también es perfecto para un corte de cuenco peinado en la cara con poco volumen y una parte superior del cabello ligeramente caída.

CARMEN (72), Suiza
Cabello largo y gris. Esto no es una contradicción, sino una afirmación genial. No todas las mujeres pueden llevar el pelo canoso tan largo, pero Carmen lo convierte en un estilo distintivo. Ya sea con mucho volumen y movimiento o con un look reducido y elegante: las mechas dan más juego a la longitud del cabello y crecen de forma natural.

ZVONA (65), Croacia
Un corte en capas y mucha textura hacen del cabello una base saludable que hace posible lo imposible. Cuando se peina hacia atrás con mucha vitalidad y volumen, el rostro permanece libre y casi parece como si se hubiera levantado de forma natural. Cuando el cabello tiene suficiente textura, el corte se puede sujetar fácilmente con pins o peinarlo liso. Importante con cabello blanco o gris: una prenda de color, un lápiz labial o un rubor equilibran el look.

GABRIELA (68), Liechtenstein
¡Ella es toda una dama! Este look femenino y suave irradia glamour y confianza, que recuerda a la modelo plateada más exitosa Carmen Dell’Orefice. Las ondas de estilo atrevido estiran la cara y el cuerpo, ideales incluso para mujeres más pequeñas. Cuando se adapta al rostro, el corte oculta pequeñas arrugas. Es esencial refrescarse regularmente, especialmente para el cabello blanco. Refinado por un profesional, el color permanece brillante y garantizado sin tinte amarillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir