26 May 2024

Cosmoprof North America: próxima parada Miami

Cosmoprof North America, la feria B2B galardonada en América, abre inscripciones para su nuevo certamen en Miami en el Miami Beach Convention Center, del 23 al 25 de enero de 2024.

Los profesionales de la belleza ya pueden registrarse para la edición de Miami de Cosmoprof North America. Reserve la fecha para el 23 al 25 de enero de 2024 en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Esta nueva ubicación es el destino ideal para empresas que buscan maximizar su potencial en Norte, Sur y Centroamérica. Es especialmente conveniente para quienes se centran sobre todo en la costa este de Estados Unidos.

La expansión de Cosmoprof North America al área de Miami y Miami Beach definitivamente creará nuevas asociaciones dentro del sector de la belleza. La feria de Miami reconocerá nuevos productos y expositores mientras continúa fortaleciendo las relaciones con expositores históricamente aclamados. El objetivo final es mantener los altos estándares y expectativas por los que es reconocida la red Cosmoprof.

Cosmoprof North America Miami se presentará como un escaparate mundial de 360 grados para miles de profesionales y expositores que buscan ampliar su alcance en el sector de la belleza. El certamen tiene como objetivo crear nuevas sinergias dentro del floreciente mercado de la belleza.

CPNA MIAMI – QUÉ PODEMOS ESPERAR

Los visitantes potenciales tendrán la oportunidad de sumergirse en el mercado a través de expositores de “productos manufacturados” que buscan descubrir los últimos productos y tecnologías de belleza en los sectores multiculturales, de spa, de fragancias y de cabello en constante crecimiento, todo bajo un mismo techo. Además, los expositores de ‘Cosmopack’ mostrarán materias primas, ingredientes, maquinaria, envases y otras soluciones de belleza.

Cosmoprof North America Miami presentará productos de belleza y novedades de todos los rincones del mundo en los Country Pavilions. Los visitantes encontrarán representantes de Argentina, Brasil, China, Colombia, Francia, Alemania, Sudáfrica, Corea del Sur, España y Turquía. De hecho, Cosmopack North America es el único evento en América totalmente dedicado a toda la cadena de suministro de belleza. Los expositores selectos que asistirán a Miami incluyen marcas de productos manufacturados como Aprés Nails, Betty Dain Creations,Gelish/Morgan Taylor, GESKE, L3VEL3, Nicky Clarke London, Rude Cosmetics, StyleCraft/GAMMA+, Tyrrel Cosmeticos y Voesh NewYork. También estarán presentes proveedores de la cadena de suministro de belleza, como Allta, BellatRX, Caribbean Natural Products, Coverpla, FusionPKG y Marchesini Group, entre otros.

LOGROS PASADOS Y PLANES DE FUTURO

Durante las últimas dos décadas, Cosmoprof North America ha llevado a cabo meticulosamente iniciativas pioneras, sirviendo como plataforma de referencia para innovaciones y soluciones de nuevos productos que están moldeando la industria.

Enero de 2024 marca el muy esperado evento Cosmoprof North America Miami. Aquí es donde la organización pretende revelar nuevos proyectos y asociaciones. Estos planes reforzarán aún más su misión de conectar a compradores, minoristas y fabricantes, centrándose específicamente en las necesidades de la costa este. De esta manera, también se les facilita la exploración de estas innovaciones y soluciones innovadoras.

Además, el evento promete ofrecer conocimientos invaluables de la industria y abundantes oportunidades de networking para aumentar los contactos empresariales entre las partes locales interesadas.

FORMACIÓN INSPIRADORA EN CPNA MIAMI

Los asistentes a CPNA Miami también pueden encontrar ofertas educativas estimulantes (¡en inglés y español!) como parte de CosmoTalks. Este formato de conferencias combina creatividad, inspiración y negocios. Con más de 10 seminarios y talleres, pretende ser el ciclo de conferencias y charlas en profundidad más amplio de la industria de la belleza. Los ampliamente aclamados CosmoTalks y Cosmopack Education (dedicados a toda la cadena de suministro de belleza) contarán con la participación de los principales expertos de la industria. Esta lista repleta de estrellas también incluirá a los novatos en Cosmoprof North America: Susan Akkad (The Estée Lauder Companies), Scott Miselnicky (Clinique), Daniel Morimoto (Circana) y Janet Pardo (Clinique).

…Y UNA NUEVA JOINT VENTURE!

El nuevo lanzamiento en Cosmoprof North America Miami será una joint venture en asociación con WSL Strategic Retail para lanzar un Retail Safari® especialmente seleccionado y exclusivo para la innovación. Aquí los asistentes tendrán la oportunidad de visitar minoristas que ofrecen experiencias, productos y servicios únicos que están dando forma al futuro de la belleza en las Américas (norte y sur). Además, en colaboración con Scent Marketing Inc., la exposición se enorgullece de anunciar la presentación de una fragancia ambiental exclusiva que podrá experimentar en Cosmoprof Miami este enero. La fragancia capturará la esencia de Cosmoprof Miami: emocionante, vibrante y atemporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir