23 February 2024

Heroines, el nuevo fashion film de Danny Pato

‘Heroines’ es el nuevo fashion film de colección del siete veces consecutivo Peluquero del Año de Nueva Zelanda, el reconocido Danny Pato.

El concepto creativo detrás de esta colorida colección creada por Danny Pato procede de heroínas icónicas de la cultura pop: manga, videojuegos, cómics y películas de superhéroes, siendo este fashion film una versión irónica de los videos musicales de la década de 1980. “‘Heroines’ es una celebración y exageración de la reina, la diosa y la guerrera”, explica Pato.

El cabello se inspiró en ráfagas de polvos de color y en la obra de arte de tinta en agua de Alberto Seveso. Se celebra una variedad de texturas de cabello, con colores dramáticos que expresan la audacia de cada personaje. Las formas clásicas del cabello se exageran: las ondas de sirena, el flat top, el shag y el bob adquieren una súper expresión.

La colección fotográfica ‘Heroines’ le valió a Danny el título de Peluquero del Año de Nueva Zelanda 2023 en los Australian Hair Industry Awards en Sydney, donde también fue incluido este año en el Salón de la Fama. Este reconocido estilista neozelandés ha ganado diez premios internacionales esta década, incluidos dos AIPP y dos premios de Peluquero Internacional del Año, además de estar nuevamente este año prenominado a los International Hairdressing Awards.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir