12 June 2024

Dreams Collection de Shelley Lane

“Dreams” de la estilista británica Shelley Lane es una colección cautivadora que se inspira en la belleza etérea de las flores y las nubes.

Esta colección de la siempre inspiradora Shelley Lane encierra la esencia de los sueños, combinando a la perfección los delicados elementos de la naturaleza con la imaginación. La colección presenta un armonioso equilibrio entre tejidos suaves y fluidos y diseños estructurados, que representan la resistencia y la naturaleza transformadora de los sueños.

“La inspiración se basó en mis sueños”… Y es que cuando soñamos, nos transportamos a un mundo donde todo es posible. Podemos ser quienes queramos ser, hacer lo que queramos hacer y conseguir lo que queramos lograr. Nuestros sueños nos dan esperanza, motivación y valor para perseguir nuestras pasiones y vivir nuestra mejor vida.

El color rosa representa este mismo espíritu de esperanza y posibilidad. Nos recuerda que debemos soñar a lo grande, ser optimistas y creer que todo es posible. Nos anima a abrazar nuestra feminidad, a expresar nuestro amor y compasión, y a perseguir nuestros deseos más profundos con gracia y determinación. La próxima vez que veas el color rosa, recuerda que no es sólo un color bonito: es un símbolo de esperanza, pasión, valentía y fuerza. “Combina todas estas hermosas cualidades y ahí tienes mi nueva colección “Dreams”, afirma esta prestigiosa estilista británica.

Créditos:
Peluquería/Estilismo: Shelley Lane
Asistentes Peluquería: Joanna Davies, Lottie Lehan, Ciara Mcnamee
Fotografía/Video: Dan Thomas
Maquillaje: Jessica Owens
Modelos: Ryo Love, Olivia Harriet, Saida Mickeviciute, Astrid Sihotang Flint, Holly Bickerton, Natalia Kempka, Aistė
Productos: Milk Shake Hair Products

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir