26 May 2024

Metamorfosis Collection de Rafael Bueno

El prestigioso estilista malagueño Rafael Bueno nos presenta una fabulosa colección inspirada en el concepto del cambio y la transformación.

‘Metamorfosis’ es el lienzo de la trayectoria profesional de Rafael Bueno, en el cual ha querido reflejar el periodo de transformación, evolución y superación en el que se encuentra.

Las diferentes formas, texturas y colores en el cabello hacen ver la gran versatilidad y técnicas empleadas por Rafael para cada uno de los looks. Cada peinado, un testimonio de su evolución, capturando formas, texturas y colores que reflejan la versatilidad y destreza de Bueno en su arte. Como una crisálida que se convierte en mariposa, su trabajo se ha metamorfoseado a través del tiempo.

Desde audaces cortes hasta intrincadas trenzas, cada look representa una etapa en su camino. Con cada pincelada de tinte y cada mecha cuidadosamente colocada, el estilista celebra el poder del cabello para expresar identidad y belleza. ‘Metamorfosis’, el reflejo del alma de Bueno en un instante de estilo.

El malagueño Rafael Bueno, coronado Peluquero Español del Año en los Premios Fígaro 2021, es un formador incansable que ha enamorado a la profesión –primero, y durante la pandemia, en incontables conexiones online, y desde que se pudo, en sus exitosos cursos presenciales–, un tenaz creador de extraordinarias colecciones como ‘The Warrior of Light’ –con la que precisamente conquistó el éxito en los Premios Fígaro 2021–, y un feliz peluquero de salón que no ha dejado de crecer desde su barrio de toda la vida en Málaga –el Puerto de la Torre–.

Créditos:
Peluquería: Rafael Bueno
Maquillaje: Lulú Pérez
Fotografía: Alexis Ramzar
Retoque: Jesús Vilca
Estilismo: Álvaro Calafat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir