26 May 2024

L’Oréal Professionnel lanza SteamPod Moon Capsule

La luna, el espacio y la purpurina, tendencias en auge que inspiran la nueva edición limitada SteamPod 4 Moon Capsule de L’Oréal Professionnel.

SteamPod 4, la BeautyTech de L’Oréal Professionnel, se inspira en el primer viaje a la luna, el espacio y el efecto “glitter”, para superarse una vez más y descubrir a los grandes amantes de las ediciones limitadas su último diseño: Moon Capsule.

Una combinación perfecta de un azul infinito, plata metálica y purpurina que recuerda al cosmos y a las exploraciones lunares. Además, esta edición futurista encarna a la perfección la misión de L’Oréal Professionnel: elevar a la mujer a través de la tecnología, y es que la edición Moon Capsule se ha creado con la idea de que en el espacio exterior no hay límites para la creatividad ni fronteras. El cosmos es un territorio en blanco donde todo es posible.

L’Oréal Professionnel nos presentó esta edición limitada en Madrid, en el marco de una fantástica jornada trufada de experiencias inmersivas que reunió a profesionales del sector, prensa y creadores de contenido para un viaje inolvidable a través de la belleza y la innovación:

Redescubre SteamPod 4, la plancha de vapor única para peinados ilimitados y alta protección del cabello contra el daño.

Con SteamPod, L’Oréal Professionnel inventó una nueva forma de peinar el cabello, con una tecnología patentada y exclusiva. Gracias a esta innovación de vapor seco: un flujo continuo es suministrado por una bomba específica para garantizar un caudal contundente de 0,8 g de vapor seco por minuto, el caudal óptimo para obtener los mejores resultados en el cabello.

Vapor seco

La maravilla del vapor de SteamPod es su tecnología de bajo daño: previene la rotura del cabello 95%* más que una plancha convencional, protegiéndolo de los daños de una herramienta de calor al uso. Se puede peinar fácilmente desde las raíces gracias a sus grandes placas, lo que es clave para un peinado óptimo en cualquier tipo de cabello, sea cual sea su grosor y 3 veces más rápido. Cuanto más rizado sea el cabello, mayor será el rendimiento.

El depósito de agua integrado permite peinar hasta 192 metros de cabello sin necesidad de rellenarlo. La función de seguridad incluye el apagado automático después de 30 minutos sin uso. El cable giratorio de 360° con una longitud profesional de 2,5 metros facilita el peinado. Brazo superior más fino y redondeado para rizos más definidos.3 niveles de calor para adaptarse a cualquier tipo de cabello. La temperatura se controla 250 veces por segundo para garantizar una temperatura precisa en las placas. Diseñado en colaboración con Rowenta, experto en herramientas de alta calidad y especialista en dispositivos tecnológicos.

*Test instrumental, SP4 comparado con SP4 sin vapor y peine, medido en cabello tipo 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir