12 June 2024

Keune lanza Liquid Activator Semi Color

Keune presenta una revolución para el mundo de la peluquería: Liquid Activator Semi Color supone un ahorro del valioso tiempo para los peluqueros y, con ello, para sus clientes.

Los peluqueros que han probado Semi Color de Keune tienen una gran estima por el producto, siendo su mejor aliado a la hora de trabajar la coloración. Esto es debido al increíble brillo que deja, la versatilidad de sus tonos y el inmejorable resultado en el cabello después de su aplicación. Los peluqueros siempre están buscando formas de agilizar su trabajo y es por eso que Keune está emocionado de poder anunciar un producto que va a marcar un antes y un después. Ahora, se abre una oportunidad para cambiar el tradicional bol y pincel por un bote directamente con aplicador, ¡lo que supone poder ofrecer un servicio más rápido y eficaz!

Conocido por su cremosidad y consistencia, Semi Color Activator y Semi Color Activator Intense, han favorecido la precisión de las técnicas de aplicación. Keune introduce en su portfolio un nuevo miembro a su línea Semi Activator con Semi Liquid Activator, una fórmula líquida que revoluciona el proceso de aplicación.

Su formato y su aplicador en botella ahorra los tan preciados minutos durante el proceso de coloración. Esto empodera a los peluqueros para que puedan trabajar con mayor eficiencia y agilizar su agenda dejándola liberada para más servicios. Porque en el mundo de la peluquería, tiempo ahorrado, es facturación bien aplicada.

¿Por qué lo amarán los peluqueros?

  • Obtendrán el mismo resultado sublime lleno de brillo que antes y con una aplicación mucho más rápida.
  • Hecho a medida para un uso más eficiente gracias a su bote aplicador.
  • Perfecto para las clientas con cabello largo y mucho volumen.
  • Proporciona un resultado óptimo cuando se trabaja tono sobre tono.

CONOCE MÁS SOBRE KEUNE EN SU WEB KEUNE.COM/ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir