19 July 2024

Encarna Moreno en los Premios Escaparate 2023

Encarna Moreno y su equipo se encargaron de peinar y maquillar a cuatro de las celebridades invitadas, que deslumbraron con distintas propuestas de tendencia: Malena Costa, María Barranco, Fiona Ferrer y Estefanía Luyk.

La revista Escaparate celebró la XVII edición de sus icónicos premios, en un gala que congregó a numerosos rostros conocidos del panorama nacional en el Patio de Banderas de Sevilla. El diseñador parisino Christian Louboutin fue el padrino de honor del evento.

Mario Nieblas del Toro, director de la publicación, confió en Peluquería Encarna Moreno para crear los peinados y maquillajes de algunas de las artistas invitadas –dos de ellas también galardonadas–. Además, la estilista, que es colaboradora habitual de la revista Escaparate, asistió al evento junto a su hija, María Gómez.

Cuatro looks de tendencia que causaron furor

Encarna Moreno y su equipo crearon peinados y maquillajes a medida para cuatro de las artistas invitadas al evento. Para obtener los mejores resultados, utilizaron productos de peinado de L’Oréal Professionnel y prepararon la piel con tratamientos de la firma Natura Bissé.

La modelo Malena Costa, que recogió el premio a Modelo del Año, lució unas ondas suaves con raya en el centro y frontal pulido, junto a un maquillaje muy luminoso con protagonismo en la mirada.

La actriz María Barranco, que también fue galardonada en el evento, apostó por un recogido bajo y mechones sueltos en los contornos, con labios en granate, a conjunto con su espectacular vestido.

La polifacética Fiona Ferrer conquistó los focos con una coleta baja y ondulada, que acompañó de un maquillaje nude que combinaba a la perfección con el tono empolvado de su vestido.

En el caso de la también modelo Estefanía Luyk, se trabajaron unas ondas al agua con raya lateral y, para el maquillaje, se apostó por dark lips, que pusieron énfasis en su preciosa sonrisa.

Sin duda, una noche inolvidable para la capital andaluza, en la que la belleza y la imagen personal volvieron a tener un papel protagonista, gracias a Peluquería Encarna Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir