26 May 2024

Celebrate Yourself de Rudy Mostarda

La preciosa e inspiradora colección ‘Celebrate Yourself’ de Rudy Mostarda, director creativo global de Alfaparf Milano Professional y Extrema Hair, ofrece una extraordinaria combinación de originalidad y funcionalidad.

‘Celebrate Yourself’ de Rudy Mostarda, director creativo global de Alfaparf Milano Professional, muestra el arte exclusivo del cabello hecho a medida y la autenticidad de nuestra artesanía. Esta colección ofrece una fuente inagotable de inspiración creativa. Es para cualquiera que desee transmitir un mensaje de verdadera profesionalidad, al mismo tiempo que resume las tendencias globales y la constante evolución técnica que son sinónimos de peluquería.

Como peluqueros, debemos adaptarnos al cambio y asegurarnos de ser los principales protagonistas al entrar en cada nuevo capítulo de la historia de la belleza”, explica Rudy, quien este año ha sido nombrado vicepresidente global del Alternative Hair Show.En ‘Celebrate Yourself’, las formas suaves y las líneas geométricas se combinan con texturas ligeras. Estos se ejemplifican con colores metálicos, contemporáneos, frescos, pero sobre todo versátiles, que juegan su papel fundamental en la terminación cromática de las imágenes. ¡El resultado son looks distintos, diseñados por expertos, para darle a la vida cotidiana un toque extraordinario!

Créditos:
Peluquería: Rudy Mostarda, Global Creative Director Alfaparf Milano Professional
Fotografías de la Colección: Glauber Bassi
Fotografías de Backstage: Albi Jakici

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir