14 July 2024

Tamara Olarte conquista Style & Colour Trophy 2023

Style & Colour Trophy 2023, la icónica competición de L’Oréal Professionnel ya tiene a su ganadora: ¡Tamara Olarte, directora del Salón Oh! Arte!

La edición 2023 del Style & Colour Trophy de L’Oréal Professional vivió ayer, 24 de octubre, una apasionante final, llena de emociones, en la que los seis finalistas demostraron su dominio técnico y su increíble creatividad a la hora de presentar transformaciones disruptivas del cabello. El concurso prometía no dejar indiferente a nadie… ¡y lo logró con creces! Los seis finalistas trabajaron contrarreloj para mostrar sus creaciones más atrevidas y fuera de lo común, bajo la inspiración ‘Meta-Morphosis’.

Los ganadores de Style & Colour Trophy 2023 son…

Tras una reñida deliberación por parte del jurado, se anunció a los ganadores:

  • Tercer premio: Pilar Ibáñez, propietaria del salón Pilar Ibañez, en Zaragoza. “Gracias porque lo he disfrutado muchísimo y solo con eso ya me sentía ganadora. ¡Gracias de verdad!”
  • Segundo Premio: Antonio Baskuñana, director del salón Baskuñana Peluqueros, en Cartagena (Murcia). “Para mí es un orgullo recibir este premio. Es también de todo mi equipo, que me apoya día a día.”
  • Primer premio: Tamara Olarte, directora del salón Oh! Arte – Spain, en Burgos. “No ha sido fácil, pero con pasión todo se consigue. Ha sido un camino muy largo hasta llegar aquí y por fin hemos conseguido este preciado premio. ¡Estoy inundada de felicidad y no me lo creo!” Ahora, Tamara tendrá la posibilidad de representar a España en la competición global que se celebrará en París.

El look ‘Meta-Morphosis’ que recibió más votos del público y que, por tanto, conquistó el preciado Premio del Público fue el de Antonio Baskuñana, director del salón Baskuñana Peluqueros, en Cartagena (Murcia).

El resto de finalistas, que presentaron también fantásticos trabajos fueron: Eva Méndez, directora del salón Eva Méndez, en Ribeira (A Coruña); Landry Angres, director del salón Milk, en San Sebastián, y María Gómez, de Peluquería Encarna Moreno, en Sevilla.

Un jurado excepcional

Este año, el jurado ha estado formado por: Diego Lainz, ganador del SCTrophy 2022; Jose Boix, director artístico de Toni&Guy; Marta Gayete, directora artística de Raffel Pages; Mireia Vitores, ProColorist en Bilbao, y Leticia Niubó, responsable de Comunicación y Publicidad en Estetica Magazine.

Reconocimiento al arte digital

Una de las grandes novedades de esta edición ha sido la creación de una nueva categoría específica para artistas de imágenes generadas por ordenador (CGI), que competían para crear la mejor imagen de moda de peluquería en 3D que el metaverso haya visto hasta ahora. El ganador ha sido Rubén Mármol, cuyo trabajo ha sido trasladado al mundo digital por Yago Partal.

Rubén es un peluquero y maquillador, estrechamente relacionado con la alta costura y artes alternativas desde hace más de 15 años. También fue ganador del premio Joven Peluquero Español de L’Oréal Professionnel al principio de su carrera.

En este proyecto, Rubén y Yago han combinado sus conocimientos para lograr un resultado realista y sorprendente, motivados por la inspiración del #SCTrophy23, la afinidad con los valores de L’Oréal Professionnel y su compromiso con el medio ambiente.

¡Si te lo perdiste, disfruta de toda la emoción de la final del Style & Colour Trophy 2023 AQUÍ!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir