14 July 2024

Rompiendo las reglas con Inma Liñán

Como bien explica la estilista Inma Liñán, en el mundo de la peluquería, romper las reglas es un acto de valentía y creatividad.

Para Inma Liñán se trata de explorar nuevas texturas, colores y estilos para desafiar lo convencional, permitiendo expresiones audaces que reflejan la individualidad y la pasión por la innovación en el mundo del cabello. Esto es lo que nos propone la peluquera con su nueva colección, donde los estilos comerciales y las técnicas más pulidas se fusionan con colores llamativos, dándole al conjunto final mucha fuerza y personalidad.

Sin duda este ha sido un año de infarto para la estilista albaceteña. Reconocimientos, nominaciones, formaciones, colecciones, prensa y … ¡premio! En esta pasada edición de los Galardón Revelación Nacional, se hizo con la estatuilla a la mejor colección femenina con “Rompiendo las reglas”, una particular carta de amor que Inma le ha hecho a una de sus características profesionales más destacadas: el color. Y es que con un calendario de educación lleno todo el 2023 y ya parte del 2024, y con muchos proyectos encima de la mesa, se ha convertido en una de las profesionales más solicitadas en este campo. Ella formaría parte de un club muy exclusivo del que se ya se habla en todos los “corrillos”: Las magas del color.

Los colores fantasía los utiliza como una forma más de expresión. Y con esta colección pretende romper con tabúes y animar a todo el mundo a que pruebe, se arriesgue, y potencie una imagen juvenil y elegante que no está reñida con darle un toque de luz e imaginación al cabello.

Créditos:
Peluquería y maquillaje: Inma Liñán
Modelos: Javier Pérez, Laura López Monasor, Romely Sánchez, Esther Fernández 
Fotografía: David Arnal
Estilismo: Mikoto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir