26 May 2024

Cuenta atrás para la 25ª edición de Salón Look

Salon Look 2023, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en IFEMA Madrid.

Salón Look 2023 pondrá el foco en una trayectoria que ha convertido al salón en el evento de referencia en la industria de la belleza y la estética integral, para profesionales, empresarios y prescriptores sectoriales del sector de la imagen y la belleza.

El certamen celebra su vigésimo quinto aniversario coincidiendo con una nueva cita que espera ser realmente emocionante, tanto por el propio hito que representa cumplir 25 años, como por los importantes contenidos que ofrece esta edición en la que participan cerca de 250 empresas y en el que se presenta un interesante programa de actividades.

La cita, organizada por IFEMA MADRID, será del 4 al 6 de noviembre, de sábado a lunes en el pabellón 12, 14, 14.1 y el núcleo de conexión 12-14 del Recinto Ferial, se ha consolidado desde que su nacimiento en 1997 como el evento de referencia para la industria de la belleza y la estética integral, reuniendo a profesionales, empresarios y prescriptores sectoriales durante sus días de celebración. Una convocatoria especial que espera superar todas las expectativas con una agenda cargada de actividades de interés, además de ser el espacio perfecto en el que se van a descubrir nuevas tendencias, productos, soluciones innovadoras y generar oportunidades de negocio.

Según palabras de Julia González, directora de Salón Look, “Llegamos a cumplir estos veinticinco años gracias a las marcas y empresas que año tras año nos apoyan. Todos los que estamos detrás de esta gran feria nos sentimos orgullosos de haber llegado hasta aquí y de que el sector siga depositando la confianza en nosotros. Esperamos estar a la altura en los nuevos retos, que seguro, nos deparará el futuro“.

El programa de actividades, diseñado con motivo del 25 aniversario, contará con interesantes contenidos. El primero de ellos, será el evento transversal, Business Meeting; Para el sector de la estética profesional, el XV Congreso de Estética; Masajes de Autor; las Master Class de Micropigmentación, en cuanto al sector de la Peluquería y la Barbería,la Pasarela Hair Look acogerá la 8ª edición de Effervescene, UPP the Show, y como broche de oro, los Premios Fígaro de la Peluquería Española; Nailympion Spain. Para el sector de la cosmética de color, Nailympion Spain, el campeonato de uñas más prestigioso del mundo; En los pabellones las marcas y empresas expositoras podrán dar a conocer sus novedades en los espacios habilitados para tal fin, Hair Look Focus; el espacio Barber Ring, y Speaker Corner.

La feria, que ha sido el fiel reflejo del crecimiento de este sector durante estos veinticinco años, ha podido ver cómo ha ido evolucionando hasta nuestros días, descubriendo toda la creatividad, diseño, talento y profesionalidad que envuelve este sector, además de los avances tecnológicos más punteros de la industria de la Imagen y la Estética Integral.

Salón Look, se celebrará del 4 al 6 de noviembre de 2023 en IFEMA MADRID, descubre más aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir