23 April 2024

Style & Colour Trophy 2023 celebra su final: ¡no te la pierdas!

Style & Colour Trophy de L’Oréal Professionnel celebra mañana su gran final nacional: ¡descubre a los seis finalistas en liza!

El esperado Style & Colour Trophy 2023 se retransmitirá mañana, 24 de octubre, a las 20:30h (-1h en Canarias), a través del canal de Youtube de L’Oréal Professionnel. ¡No te lo pierdas!

La competición más icónica de L’Oreál Professionnel vivirá mañana la gran final de su edición 2023, en la que los participantes han sido invitados a mostrar las transformaciones del cabello más disruptivas, a través de la inspiración ‘Meta-Morphosis’. El ganador o ganadora tendrá la posibilidad de representar a España en la competición global en París.

Los 6 finalistas nacionales que optan mañana a la victoria son:

Antonio Baskuñana, director del salón Baskuñana Peluqueros, en Cartagena (Murcia). Gran profesional del mundo de la peluquería, con más de 20 años de experiencia. Un líder nato que nunca deja de formarse, tanto él como su equipo, ya que nos ha confesado que “un equipo formado es un salón de éxito”.

Eva Méndez, directora del salón Eva Méndez, en Ribeira (A Coruña), desde hace más de 15 años. Para ella, es un sueño haber podido participar en un concurso de este nivel. Es colorista de naturaleza y experta en la creación de nuevas texturas y color.

Landry Angres, director del salón Milk, en San Sebastián. Su recorrido profesional se extiende desde hace más de 27 años y por muchos países, como Inglaterra, Francia o Australia. Finalmente decidió asentarse en San Sebastián, hace unos 12 años. Para él, Style & Colour Trophy ha sido una experiencia increíble, tanto personal como profesional.

María Gómez, de Peluquería Encarna Moreno, en Sevilla. La finalista ha crecido con la pasión por esta profesión inculcada por su madre y lo que más le apasiona es el color. Este es el tercer año que se presenta a Style & Colour Trophy , tiene espíritu emprendedor y así lo ha reflejado en su trabajo.

Pilar Ibáñez, ProColorist de L’Oréal Professionnel y propietaria del salón Pilar Ibañez, en Zaragoza. Aunque es la segunda vez que se presenta al concurso, esta vez lo ha vivido de manera muy especial. Apasionada del color y enfocada en los tonos rubios, crea melenas con servicios French Balayage a diario en su salón.

Tamara Olarte, directora del salón Oh! Arte – Spain, en Burgos. Se trata de un salón de autor especializado en corte y color de cabellos rizados, cabellos afro y método curly. Para ella fue primordial recopilar toda la información que pudo sobre el Metaverso, para poder adentrarse en este mundo y obtener este look final.

La emoción no acaba aquí porque esta edición cuenta con una nueva categoría específica para artistas de imágenes generadas por ordenador (CGI), que compiten para crear la mejor imagen de moda de peluquería en 3D que el metaverso haya visto hasta ahora. Mañana también conoceremos al ganador o ganadora del voto del público.

Este año, el jurado nacional está compuesto por un panel de reconocidos expertos del sector: Diego Lainz, ganador del SCTrophy 2022 (@diegolc11); Jose Boix, director artístico de Toni&Guy (@mrjoseboix @toniandguyspain); Marta Gayete, directora artística de Raffel Pages (@martagayete @raffelpagesoficial); Mireia Vitores, ProColorist en Bilbao (@mireiavitoresestilistas) y Leticia Niubó, responsable de Comunicación y Publicidad en Estetica Hair Magazine (@leticianiubo @esteticamagazine).

¡NO TE PIERDAS LA GRAN FINAL!

Mañana, 24 de octubre, 20.30h (-1h en Canarias), en el canal de Youtube de L’Oréal Professionnel (https://www.youtube.com/@LorealProfess) ​ y comenta en RRSS con el hashtag #SCTrophy23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir