12 June 2024

Plurality Collection de Jean Louis David

Nueva colección Plurality de Jean Louis David, inspirada en el estilo underground más rebelde: los looks más radicales y la osadía pisan fuerte.

Los salones de peluquería Jean Louis David presentan su nueva colección otoño/invierno 23/24, Plurality inspirada en la perspectiva de los edificios y las líneas del paisaje urbano. Esta temporada, la marca abraza la creatividad radical y rebelde, liberándose de los códigos convencionales y de la mirada de los demás, sin límites.

La arquitectura circundante ha sido la fuente de inspiración clave para esta colección, y esto se refleja en cada uno de los peinados y estilos propuestos. La cultura underground ha influido en gran medida en la dirección artística de Jean Louis David, atrayendo todas las miradas hacia un estilo radical y audaz.

En esta colección, la firma captura la esencia de la ciudad moderna y su arquitectura, creando una fusión de líneas urbanas y una estética rebelde. Esta temporada, la marca desafía las convenciones y promueve la osadía en el mundo de la belleza capilar, invitando a sus clientes a expresar su estilo de manera única y sin restricciones.

EN LA COLECCIÓN SE PRESENTAN LOS SIGUIENTES CORTES

LARGO DEGRADADO CON FLEQUILLO: es largo, degradado y ovalado. Enmarca los rasgos. El flequillo está desestructurado, por encima de las cejas para conferirle más personalidad.

LARGO DEGRADADO CON FLEQUILLO XXL: largo y degradado, revestido de un ancho mechón lateral, al estilo de un flequillo cortina XXL.

CORTE DEGRADADO: degradado progresivamente,hasta mantener una cierta longitud en la parte superior.

NEO-DEGRADADO: el degradado es corto, aunque se mantiene una cierta longitud en la parte alta. Perfecto para resaltar la redondez del rizo y obtener una estructura contemporánea.

ANDRÓGINO: degradado y con la nuca larga.La parte superior con más longitud aporta más suavidad.

MELENAS RIZADAS: un corte cuadrado redondeado y degradado para garantizar el movimiento.

PROPUESTA DE PEINADOS

DESPEINADO: El efecto naturalmente despeinadose crea gracias a la Styling Mousse Jean Louis David. Aplicado sobre el conjunto del cabello, consigue darle cuerpo a la materia. Los largos se trabajan con los dedos y el secador para aportarle volumen.

VOLUMEN: El volumen se consigue con ayuda de una tenacilla de gran diámetro, que sublima el corte.Un toque de lacaFix Spray JeanLouis David garantiza una buena fijación sin apelmazar el cabello.

VOLUMEN CON FLEQUILLO: un styling para devolverle el cuerpo al cabello. Primero con los dedos, luego con la plancha:las líneas se confunden,el volumen aumenta. Hasta el flequillo cortina que resalta las sienes.

MASCULINO: realizado con la punta de los dedos para un aspecto natural: el experto estira ligeramente el rizo para dominar el volumen. En el acabado, se aplican algunas gotas de Nutri Sérum Jean Louis David para un efecto brillante.

MASCULINO RIZADO: los estilistas lo trabajan con los dedos mediante el Perfect Curls Jean Louis David,tras un secado al difusor para dinamizar los rizos.

ESTRUCTURADO: se trabaja en el lateral y en la parte posterior hacía atrás con un peine de dientes anchos.Para la fijación, un toque de Shine Wax Jean Louis David.

BAILARINA 3.0: un moño muy elegante. El acabado es brillante, el recogido cuidado. Simplemente suavizado por los «baby hair», sublimados sobre los contornos del rostro

NUEVOS COLORES DE TEMPORADA

MIXLIGHT: aporta relieve y matices al color castaño. El 2 en 1 y el Sunlight aportan un ligero toque caoba.

CONTRASTE: clave para acentuar el tono sobre el mechón, como aclarado por el sol.

GLOSS 2 EN 1: permite realzar el color natural, aportándole profundidad y brillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir