30 May 2024

The Hair MBA impacta a más de 4.000 peluqueros

¡Éxito arrollador! The Hair MBA impacta a más de 4.000 profesionales de peluquería en su taller online “De Estilista a Empresario de Éxito”.

The Hair MBA, la plataforma líder en formación para profesionales de peluquería, ha marcado un hito extraordinario con su último taller online, “De Estilista a Empresario de Éxito”. Impartido magistralmente por Óscar Guinea y Fernando Suarz, este evento cautivó y empoderó a más de 4.000 profesionales de la peluquería en España y Latinoamérica.

Este taller en riguroso directo, que tuvo lugar de forma virtual durante dos días consecutivos (8-9 octubre 2023), abordó los desafíos que enfrentan los estilistas al dar el paso de trabajar en un salón a convertirse en empresarios de éxito. Óscar Guinea, un nombre destacado en la industria de la peluquería con una larga y exitosa  trayectoria como coach especializado en nuestro sector, compartió su visión sobre la gestión de negocios sólidos y de futuro, mientras que Fernando Suarz, experto en estrategia y marketing, desglosó las claves para promocionar y hacer crecer el business de un salón de belleza de forma exponencial.

Durante el taller, los participantes se sumergieron en una serie de temas cruciales para el éxito empresarial en la peluquería, que incluyeron estrategias de marketing efectivas, gestión financiera inteligente y la importancia de construir relaciones sólidas con los clientes. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de hacer preguntas en tiempo real y obtener valiosos consejos directamente de los expertos.

The Hair MBA se enorgullece de haber logrado una asistencia masiva y elogia la dedicación y el compromiso de los profesionales de la peluquería en su búsqueda de la excelencia. Óscar Guinea, cofundador de The Hair MBA, comentó sobre el éxito del taller: “Estamos abrumados por la respuesta positiva que hemos recibido de la comunidad de la peluquería. Nuestro objetivo es empoderar a los profesionales para que alcancen todo su potencial, y este taller es un paso significativo en esa dirección. Continuaremos brindando oportunidades de aprendizaje de alto nivel y apoyando a nuestros colegas de la industria en su viaje hacia el éxito“.

Con su compromiso inquebrantable con la formación y el empoderamiento de los profesionales de la peluquería, The Hair MBA continúa marcando pautas y elevando los estándares de la industria. El taller “De Estilista a Empresario de Éxito” es un testimonio del impacto positivo que esta plataforma está teniendo en la comunidad de la peluquería, a nivel internacional

Además, tras el éxito del taller, es gratificante informar que muchos de los asistentes ya se han inscrito para formar parte de la 3ª promoción de alumnos del Master en Artistry & Business The Hair MBA, demostrando su compromiso continuo con la formación y el crecimiento en la industria de la peluquería.

SOBRE THE HAIR MBA

The Hair MBA es el primer máster en Business & Artistry del mundo de la peluquería. Con un formato phygital (presencial + digital), cuenta con más de 200 clases, webinars y masterclasses de producción propia, con contenidos siempre actualizados. Las clases duran solo 20 minutos al día y se pueden ver desde cualquier dispositivo. Más de 50 expertos internacionales componen un profesorado de altísimo nivel para guiarte en todas las disciplinas de la profesión, tanto artísticas como de negocio.

Además, también tienes la posibilidad de inscribirte en The Hair MBA Club para poner en práctica mes a mes lo último en peluquería y conseguir tu mejor año comercial, conectándote con los mejores educadores 24 horas al día… ¡impúlsate a ti y/o tu salón hacia el éxito, respondiendo a las necesidades que surgen mes a mes en un entorno altamente cambiante como el de la peluquería!

Para más información, visita www.thehairmba.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir