12 June 2024

Paso a paso: The Bohemian Curly

The Bohemian Curly es un deslumbrante look, totalmente contemporáneo e ideal para lucir unos rizos espectaculares de la mano de Lakmé.

Lakmé nos presenta este tutorial para crear el look Bohemian Curly, un precioso estilo que sublima los cabellos rizados para llevarlos a una nueva dimensión.

Paso a Paso:

1. Seccionar de oreja a oreja y de frente a nuca. Separar un rectángulo en la parte superior de la cabeza y dos rectángulos pequeños a los lados para marcar las desconexiones. Cortar la parte frontal marcando la altura del flequillo.

2. Cortar a partir de una mecha guía, siguiendo la forma de la cabeza, a un ángulo de 90 grados.

3. Cortar las desconexiones. Primero, los dos rectángulos pequeños laterales, más cortos que el resto de las secciones. Y, la parte superior, unos 2 cm más largo que en las secciones anteriores.

4-5. Aplicar sobre el cabello húmedo BLOWOUT para facilitar el secado, proteger del calor térmico y eliminar el frizz. TOP-TEN aporta hidratación al rizo y BOOST, la mousse que da efecto volumen y textura flexible.

6. Dar el toque final del styling con PLIABLE para acabar de definir el look con su fijación natural y rizo flexible. Peinar con peine de púa para un resultado óptimo.

Descubre la línea LAKMÉ FINISH, productos que aportan control y ligereza para conseguir el acabado final perfecto y deseado por el estilista y por el cliente:

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LAKME.COM/ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir