30 May 2024

Colección Icono de Franck Provost

Descubre la nueva colección Icono de la prestigiosa firma Franck Provost, el renacer de los estilos emblemáticos reinventados.

Franck Provost, el renombrado estilista francés y diseñador de moda capilar, presenta su nueva colección de otoño/invierno 2023/2024 con un enfoque audaz y novedoso. Bajo el lema Icono la colección rinde homenaje a la inteligencia de la mano, el saber hacer, la escucha y la pasión. Para ello, la firma ha creado una serie de estilos atemporales que reflejan una profunda conexión con la artesanía y la creatividad, sin caer en lo clásico.

El elemento distintivo de esta colección es el minimalismo y la elegancia que se combina con un dominio técnico excepcional y una pasión inquebrantable por la belleza capilar. Estos tres elementos se fusionan para crear estilos que son elegantes y sofisticados sin caer en lo básico o predecible.

Franck Provost es conocido por su experiencia y habilidades técnicas en el mundo de la peluquería. Esta colección demuestra su maestría en la artesanía capilar, con cortes precisos, peinados de texturas perfectas y un uso experto del color para realzar la belleza individual de cada persona. Asimismo, su pasión por su oficio brilla a través de cada estilo de esta colección. Cada peinado ha sido creado con un amor y una dedicación excepcionales, lo que se refleja en la atención al detalle y la perfección en cada aspecto.

EN LA COLECCIÓN SE PRESENTAN LOS SIGUIENTES CORTES

EL CUADRADO LARGO: cuadrado largo que desciende a lo largo del cuello está de moda esta nueva temporada. Su degradado le aporta movimiento alrededor del rostro y le confiere vivacidad y movimiento flexible.

EL CORTE LARGO: desde el flequillo “cortina” que embellece la frente hasta los largos degradados en forma de óvalo, el corte largo baila alrededor del rostro prolongándolo. Al cuidar los largos y al darle prioridad al efecto liso, el peinado conserva su movimiento, su efecto natural y su aspecto.

CORTO DEGRADADO: realizado con la maquinilla, el corte adopta un degradado más corto en los lados.

ULTRA CORTO DEGRADADO: Ultra-corto, el corte «bad boy»acentúa el degradado en los lados y conserva un ligero largo en la parte superior de la cabeza.

PROPUESTAS DE PEINADOS DE TEMPORADA

WAVY: el peinado «wavy» trae consigo una brisa de frescor. El toque final se consigue entremezclandolos mechones con las puntas de los dedos para hacer resaltar los tonos claros. La laca extra forte Franck Provost garantiza la fijación perfecta del peinado.

TRENZA “HAUTE COUTURE”: una trenza XXL concentra el cabello a un lado gracias a un recogido desenfadado, para valorizar los largos.

COLETA ESTRUCTURADA: el cabello largo se ve realzado por una cola de caballo alisada y recogida a media altura por una fijación invisible. El sérum Absolu de Lumière Franck Provost actúa para darle un brillo excepcional a todo el cabello.

EL IMPRESCINDIBLE MESSY BUN: trabajado en la parte baja de la cabeza, ligeramente deshecho, le aporta un efecto elegante y desenfadado.

PROPUESTA DE TONOS DE TEMPORADA

DUO CASHMERE: el color cobrizo se ve contrastado por tonos más claros que le confieren relieve, reflejos luminosos y brillantes aclaran el cabello, mientras que el topcoat capilar diamond prolonga los matices claros y garantiza la hidratación.

BALAYAGE OMBRÉ: de la sombra a la luz, el balayage ultra degradado ilumina los largos y las puntas para un resultado tan visible como natural. Gracias al toque final del top coat diamond, los reflejos son personalizables y el brillo absoluto.

BALAYAGE DOS OROS: aclara el conjunto del cabello combinando tonos rubios claros y matices más oscuros. El último toque viene de la mano del top coat diamond con reflejos dorados que personaliza el color según el gusto y le confiere todo su brillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir