26 May 2024

Paso a paso: Look Smoky Pixie de Farouk

Farouk Systems de la mano de Patrick Kalle y Mego Ayvazian nos presenta este fabuloso paso a paso de un look Smoky Pixie arrebatador.

Este look con un tono gris smoky se asemeja al destacado skyline londinense, lleno de paisajes de piedra y acero. El contraste de los tonos grises y negros crea un aspecto atrevido que es extremadamente versátil.

No se puede negar el poder de un corte de pelo pixie despeinado es una declaración en sí mismo, debido a cómo enmarca el rostro y realza los pómulos. La textura despeinada y al viento resalta las variaciones de longitud dentro del corte para hacer que el cabello parezca más grueso y añadir movimiento.

CORTE

1. Comenzando en la coronilla, crear particiones verticales y proyectar el cabello a un ángulo de aproximadamente 120 grados para crear una guía estacionaria.

2. Peinar el cabello de la línea del cabello hacia atrás para mezclar los lados y mantener la longitud de las patillas.

3. Usar un ángulo de aproximadamente 120 grados y cortar la parte posterior hasta la guía.

4. Usando particiones perpendiculares, cortar horizontalmente con navaja en ambos lados.

5. Usando secciones verticales, mezclar el exterior con el interior y seguir la curva de la cabeza para mezclar los lados.

6. Proyectar el cabello hacia el techo y cortar en punta. Soltar el flequillo y proyéctalo verticalmente para conectar con la guía.

7. Peinar el cabello hacia una caída natural y cortar en punta para crear un flequillo asimétrico suave.

COLOR

Fórmula 1: 29.57 ml CHI Bleach & Shine 20 volumenes CHI Color Generator + 3 dosis de CHI Bond Rebuilder (para la aplicación en la raíz).

Fórmula 2: 29.57 ml de 10s + 29.57 ml de 11I + 2 toques de 1n + 3.75 ml de aditivo violeta + 88.71 ml de 10 volúmenes CHI Color Generator

Fórmula 3: 14.79 ml 1n + 14.79 ml 10 volume CHI Color Generator

8. Aplica la Fórmula 1 en el crecimiento nuevo y procesa hasta el nivel deseado. Enjuaga y lava con CHI Royal Treatment Bond & Repair Shampoo. Seca el cabello a mano y aplica la Fórmula 2 en toda la cabeza.

9. Fija los extremos del flequillo con cinta adhesiva para crear una barrera, dejando 2,5 cm afuera. Aplica la Fórmula 3, creando un efecto de peek-a-boo en el flequillo frontal, las patillas y la nuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir