21 May 2024

Paso a paso: Balayage americano por Fabian Maier

Aprende una técnica de balayage moderna y llamativa que se caracteriza por su audaz “money piece” y un contraste suave y natural.

El peluquero y educador Fabian Maier nos presenta una técnica de balayage expresiva que prepara a cualquier fashionista para deslumbrar.

Paso a paso:

1. Separar el cabello en cuatro secciones, como una cruz. Dividir el “money piece” por separado.

2. Dividir las secciones en intervalos de dos dedos de ancho.

3. Separar un mechón fino del cabello. Sujetar los extremos con firmeza y deshilachar las partes más cortas del cabello para crear una textura ligera y suelta. Empujarlo hacia las raíces hasta obtener una superficie limpia en la que aplicar la coloración.

4. Asegurarse de saturar realmente esas mechas con el producto de iluminación. Esto garantiza un aclarado uniforme y un resultado de alto nivel durante el proceso de aclarado.

5. Trabajar en ambos lados hasta tener cuatro papeles de aluminio en cada lado.

6. A continuación, dividir una sección horizontal, paralela a la línea natural del cabello. Saturar esa sección con el producto de aclarado.

7. Para este llamativo marco facial, aplicar el color sobre el cabello en tres papeles de aluminio en cada lado de la línea del cabello. Tener en cuenta empujar hacia atrás esos cabellos más finos para lograr un aspecto más difuminado.

8. En los laterales, seguir el patrón utilizado en la parte posterior, lo que significa intervalos de dos dedos de ancho.

9. Empujar hacia atrás esos mechones más cortos de cabello nos permitirá crear un aspecto más suave y difuminado con reflejos naturales. Utilizar una pinza para asegurar todo el cabello empujado hacia atrás.

10. Aplicar el aclarador en diagonal asegura una transición suave. Asegúrarse de difuminar el aclarador hacia arriba para evitar líneas bruscas.

11. Hay que quedarse con tres papeles de aluminio en cada lado: comenzando en diagonal y volviéndose horizontales a medida que avanzamos hacia arriba. Los dos últimos reflejos deberían ser paralelos a la raya natural del cabello.

12. ¡Terminar con un difuminado en las raíces para crear una mezcla perfecta y sin marcas! Las longitudes y las puntas pueden glasearse individualmente, según el tono de color deseado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir