12 June 2024

Inspiración total en Color On Trend 2023

El evento Color On Trend de Revlon Professional volvía a México esta pasada semana aunando fabulosos shows, interesantes ponencias y una destacada presencia española.

El espectacular Color On Trend de Revlon Professional ha elevado la peluquería al más alto nivel en Cancún (México), con la actuación estelar del reconocido hair artist Manuel Mon junto a su inseparable María Montes y la colaboración especialísima de los reconocidos estilistas y educadores Raquel Saiz y Ulises Mesa. Para completar un programa de alto valor para los más de 500 profesionales latinoamericanos que asistieron al certamen, destacaron las presentaciones de la conocida barbera Fernanda Perretto (Brasil) para American Crew y la ‘nail artist’ Diane Diaz (USA) para CND, además de las inspiradoras ponencias de Mario Aragón, Global Senior VP Revlon Professional Brands, Miquel García Cotado, Global Creative VP Revlon Professional Brands, y Samuel Reyes, conocido experto en posicionamiento de marcas, branding e imagen pública.

Después de la pandemia, Revlon Professional ha recuperado el evento Color On Trend, que se realiza en México desde hace más de 15 años, con el objetivo de volver a potenciar eventos inspiradores para nuestra comunidad,” nos explica Miquel García. Con profesionales procedentes de México, Ecuador, Honduras, Argentina y Perú, el certamen se dividió en dos partes, la primera de carácter más pedagógica, con enriquecedoras ponencias para elevar el business de los salones, y la segunda marcada por la creatividad y la inspiración artística.

Inauguró el certamen Mario Aragón, descubriendo las claves para crear y potenciar la marca propia en los salones de peluquería; en un segundo segmento se ofreció un pormenorizado análisis del mercado masculino; y para cerrar este bloque, se diseccionó el crecimiento exponencial del sector de las uñas; subrayando en cada uno de los segmentos cómo las marcas Revlon Professional, American Crew y CND responden a las tendencias actuales del mercado. Después de ese primer bloque, el interés se centró en la importancia del posicionamiento digital, a través de la ponencia de Samuel Reyes, con interesantes recomendaciones para los asistentes; y concluyó la mañana con el siempre inspirador análisis de las principales macrotendencias del consumidor, la moda, el cabello, el maquillaje y las uñas para el 2024 a cargo de Miquel García.

Por la tarde, abrió el fuego sobre la pasarela American Crew, con dos vibrantes colecciones de estilos masculinos presentadas por la embajadora y ‘all-star’ de la marca Fernanda Perretto (Brasil). El inicio perfecto para dar paso a un fin de fiesta espectacular protagonizado por el embajador global de Revlon Professional Manuel Mon, acompañado en el escenario por la estilista María Montes, y quienes contaron con la colaboración excepcional –recién llegados de Singapur, ¡tras 42 horas de viaje!– de Raquel Saiz y Ulises Mesa. Un momentazo increíble que Miquel García destacó como “una de aquellas maravillosas historias de colaboración y amistad que solo pueden pasar en el mundo de la peluquería“.

Manuel Mon recreó sobre el cabello tres de las macrotendencias que se habían presentado por la mañana, a través de la puesta en escena y reinterpretación de tres de sus colecciones más relevantes: Farfalla, Amazonia y Oceanic. En total, 21 modelos para un espectáculo visual de modacabello absolutamente fascinante que deleitó a toda la audiencia.

Un despliegue artístico y de creatividad inolvidable para el que contó con la colaboración de sus amigos estilistas Raquel Saiz y Ulises Mesa. “Fue una sorpresa maravillosa que quisieran unirse a nosotros en este show y ayudarnos con todo el trabajo que tuvimos: para mí demuestra la clase de personas que son. Si como profesionales su labor es intachable, como seres humanos para mí son lo más de lo más,” explica Mon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir