23 June 2024

Bit Collection de Montse Morella

La peluquera Montse Morella junto al fotógrafo y creador digital David Arnal nos presentan una fabulosa colección de inspiración vintage creada con inteligencia artificial.

De la mano de su innovadora colección ‘Bit’, la peluquera Montse Morella nos transporta a los años 50 y 60 cuando en algunas de esas películas clásicas en blanco y negro a la mujer la presentaban como víctima o personaje asustadizo, aquí se cambian las tornas y se le otorga el poder a través de la fuerza del primer plano y el empoderamiento que otorga la mirada.

Directa y segura, así es la mujer que protagoniza ‘Bit’, una visión utópica creada con herramientas de inteligencia artificial juntamente con el conocido fotógrafo y creado digital David Arnal. El total look que muestran cada una de las protagonistas es impactante desde la actitud hasta el diseño del vestuario, pasando por los exquisitos peinados. Cabellos perfectamente marcados, evocando las técnicas de la peluquería clásica –rulos, anillas, redecillas, crepados…– para un estilo sublime.

Cada estilo nos transporta a más de cinco horas de trabajo perfectamente pulido expresando el amor y el respeto que Morella tiene hacia la peluquería. “Esto es peluquería de verdad,” afirma la estilista catalana. “El vestuario ha sido seleccionado de los mejores diseñadores del mundo para que cada estilo sea examinado y estudiado. Eso demuestra que el trabajo del peluquer@ se adapta y sube el nivel de la alta costura. En este caso inspirados en el Medical (práctica sexual) de los años 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir