19 July 2024

Tratamientos capilares: belleza renovada en otoño

Los tratamientos capilares no solo son una oportunidad para recuperar la salud y apariencia del cabello, sino también una herramienta poderosa para fidelizar a los clientes.

La llegada del otoño no solo representa una nueva temporada en el sector de la peluquería: más allá de los cambios de temperatura y estilo, esta estación vuelve a traer consigo una oportunidad única para desarrollar el servicio de los tratamientos capilares y potenciar el negocio de tu salón. Y es que los tratamientos profesionales para el cabello se han convertido, más que nunca, en un pilar fundamental para fidelizar a los clientes, aumentar el ticket medio de los servicios y elevar la experiencia del cliente en el salón.

Sabedoras de ello, las firmas profesionales de cosmética han dedicado todos sus recursos estos últimos años para desarrollar productos y servicios cada vez más avanzados, que permiten al peluquero ofrecer a sus clientes tratamientos altamente personalizados con resultados visibles, tanto para el menú de tratamientos en el salón como a la hora de recomendar los productos más adecuados para su uso en casa.

MONTIBELLO

Montibello presenta el revolucionario ritual Transforming Well-Ageing, una experiencia de lujo que aborda las necesidades individuales del cabello y lo restaura desde la raíz hasta las puntas. El ritual Transforming Well-Ageing es una experiencia holística e integral para el cuidado del pelo dañado. Se compone de dos pasos fundamentales: Intensifier y Recharge. El primero es una base intensificadora que fortalece la estructura interna del cabello y crea un escudo de protección que lo hidrata profundamente y suaviza la cutícula. Recharge es una súper recarga de cuidado específico que actúa con precisión sobre las necesidades más demandadas, como la fuerza, la retención del color, el brillo o la suavidad.

INSIGHT PROFESSIONAL

Insight Professional, la firma internacional experta en el cuidado capilar ofrece un revolucionario tratamiento que consigue recuperar el cabello desde el salón. Se trata de Insight Rebuild. Insight Rebuild es la línea para recuperar el cabello con dos únicos productos: Rebuild Hair Filler Sérum que ayuda a restaurar la integridad de la fibra capilar y su contenido proteico, mejorando el brillo, facilitando el peinado y favoreciendo la elasticidad y Rebuild Cuticler Sealer, un sellador que consigue cerrar y alisar la cutícula, interactuando con la estructura del cabello, haciéndolo más resistente.

AVEDA

Aveda presenta Botanical Repair Intensive Strengthening Masque Rich: Repara de forma intensiva y fortalece el cabello al instante. Acondiciona con el doble de lípidos vegetales con mantecas añadidas a la mascarilla light. El cabello está visiblemente más sano, suave y brillante tras un solo uso. Tratamiento intensivo formulado para acondicionar en profundidad que fortalece y repara al instante, y mejora el cabello dañado a la vista y al tacto al instante; con tecnologías de origen vegetal.

KEUNE HAIRCOSMETICS

Keune Haircosmetics acaba de lanzar una nueva y revolucionaria gama capilar perfecta para el cuidado y styling del cabello rizado: Confident Curl. Formulada para nutrir, hidratar y definir los rizos y que sean los protagonistas, ganen poder y desprendan personalidad como nunca antes. La gama de productos Confident Curl consta de un champú, un acondicionador, una mascarilla y 3 tipos de productos diferentes sin aclarado que proporcionarán la mejor versión a todas las tipologías de rizos. Desde las ondas 2A, las más suaves hasta los rizos 4C, los más marcados.

MOROCCANOIL

Moroccanoil, la marca pionera en cosmética infusionada con aceite de argán, se complace en presentar el nuevo lanzamiento de su gama de Mascarillas con Color, que se ha convertido por derecho propio en uno de los bestseller de la marca. El nuevo tono Clear es el primer tratamiento de brillo de esta línea, una mascarilla sin pigmentos, pero con todos los beneficios de sus predecesoras: un acondicionamiento profundo y un brillo luminoso para todos los tipos de cabellos y tonos.

ICON

Inner Home de ICON es un tratamiento ultra hidratante ideal para cabellos secos, quebradizos y tratados químicamente. Inner Home aporta hidratación, manejabilidad y brillo al cabello seco, dañado y quebradizo con este tratamiento con aclarado enriquecido con proteínas. ¿Cómo se utiliza? Para usar como mascarilla aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y enjuagar después de 2 minutos. Para una reconstrucción, aplicar sobre el cabello previamente secado con toalla, dejar actuar durante 15 minutos y aclarar abundantemente.

PRIME PRO EXTREME

Con activos innovadores, Bio Tanix® Repair Mask de Prime Pro Extreme ofrece un compuesto exclusivo de nutrientes, aminoácidos, mezcla de 7 aceites nobles esenciales y un alto poder de sustitución de lípidos en su formulación. Actúa donde el cabello más necesita de cuidados con acción que rellena la fibra capilar con masa de reposición de bajo peso molecular, permitiendo una completa recuperación de cabellos con frizz y/o dañados por agresiones químicas y mecánicas. Cabellos hidratados y alineados con aspecto natural, sedoso, brillante y sin volumen.

KEVIN.MURPHY

Las melenas curly requieren de cuidados capilares adaptados a sus necesidades y no es de extrañar que los rizos tengan cada vez más adeptos. Especialmente pensada para las melenas con textura, onduladas, rizadas y afro KEVIN.MURPHY presenta la nueva serie de productos KILLER.CURLS: KILLER.CURLS WASH, KILLER.CURLS RINSE y KILLER.TWIRLS. Aterrizan en el mundo del cuidado capilar como tres aliados para refinar la textura e hidratar el cabello, dejándolo suave y radiante. Lo mejor de la ciencia y la naturaleza se unen en una formulaciones simples e increíblemente efectivas.

LA BIOSTHÉTIQUE

Colour Protection de La Biosthétique ofrece protección y cuidado intensivo para cabellos coloreados y tratados químicamente. Shine Restoring Pre-Shampoo Treatment y Shine Restoring Conditioning Fluid son dos productos intensivos para lucir un cabello flexible, sano y brillante. De venta en salones profesionales de Peluquería y Estética o www.labiosthetique.es

TAHE

Pure Peptides Instant de Tahe Nature representa un avance significativo en los tratamientos capilares antirrotura. Formulado con péptidos y polifenoles naturales, ofrece hidratación intensa, fortalece la estructura del cabello, protege su color y repara daños existentes, creando una película proteica, protectora y permeable en la superficie del cabello. Está diseñado para uso frecuente y no requiere aclarado, lo que facilita su uso diario. Además, está libre de conservantes químicos. 

KUBO

El tratamiento Therapy Shine de Kubo es un producto sin sulfatos, ni parabenos, ni siliconas, está formulado con keratina 100% natural, que fortalece y aporta salud al cabello además de crear una película que lo protege de cualquier agente externo. Otros de los ingredientes estrella de la combinación del tratamiento es la vitamina B6, que actúa como enaltecedor del color y tonificante; el Fitoplancton, un ingrediente que protege el color y aporta vitalidad; y Normi Complex, que son aminoácidos, proteínas y polisacáridos para que la melena gane en fuerza y vitalidad y disminuya el encrespamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir