26 May 2024

Revlon Professional lanza Empowered Mind

La marca Revlon Professional ha anunciado la creación de Empowered Mind, un programa personalizado de coaching de alto impacto.

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, Revlon Professional presenta el programa “Empower Mind”, un programa personalizado de coaching de alto impacto.

El programa se llevará a cabo en 25 ciudades de la geografía española a partir de enero de 2024 y se ofrecerá a todos los clientes de la marca.

La misión de Revlon Professional es empoderar al peluquer@ y ayudarle a crecer cómo profesional, por lo que ponen su experiencia profesional al servicio de los profesionales para hacer crecer su negocio. Porque, para estar bien a nivel profesional, primero hay que estar bien a nivel personal.

En las próximas semanas se anunciarán las primeras fechas, así como más detalles de las sesiones, en las que también participará el equipo interno.

La Organización Mundial de la Salud celebra hoy 10 de octubre el Día Mundial de la Salud Mental, cuyo lema este año es La salud mental es un derecho humano universal, promoviendo una oportunidad para que las personas y las comunidades se unan a fin de mejorar los conocimientos, sensibilizar e impulsar medidas que promuevan y protejan la salud mental de todos como derecho humano universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir