19 July 2024

Pedro Muñoz completa el cartel de Upp The Show 2023

Pedro Muñoz se suma a Upp The Show, organizado por Urbiola Formación, evento que tendrá lugar el 5 de noviembre durante Salón Look 2023.

La organización de Upp The Show informa a sus seguidores y asistentes que Ziortza Zarauza no podrá participar en esta edición debido a motivos personales. “Todo el equipo de Urbiola, queremos agradecerle todo el apoyo que siempre nos ha brindado, su dedicación y su amor y esperamos poder contar con ella en futuras ediciones,” afirman desde la organización.

A pesar de este imprevisto, la organización ha anunciado que Pedro J. Muñoz, se unirá al elenco de profesionales que harán de Upp the Show un espectáculo inolvidable.

Pedro es un conocido de Upp the Show, siendo el encargado de realizar la parte de peluquería masculina el año en el que el evento viajó a Sevilla. Sus ‘Héroes’, no dejaron a nadie indiferente y creó una colección audaz y contemporánea, capturando la esencia de la tendencia actual con estilo y elegancia. El mallorquín Pedro J. Muñoz es todo destreza y pasión. En su carrera ha sido reconocido con innumerables premios que le han abierto el mundo de la peluquería de par en par, formaciones en todo el mundo, shows, colecciones… su talento y su carisma lo han convertido en uno de los profesionales todo terreno de nuestro país. Él mismo se define: “Soy un loco apasionado de la peluquería, y haciendo lo que más te gusta te sientes libre y feliz”.

Le acompañarán en el escenario Viktoriia Vradii, Christian Vendrell, y Experimento No Name, cuatro primeras espadas de la peluquería internacional que nos deslumbrarán en un espectáculo formativo e inspiracional único. En esta edición, el show vuelve a contar como patrocinador oficial con Montibello y a Booksy como sponsor. El evento se celebrará el 5 de noviembre en Salón Look Madrid a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir