18 April 2024

Herramientas profesionales: armamento del oficio

Cualquier ‘guerrero moderno’ –también los y las peluqueras– conoce la importancia de invertir en herramientas profesionales de calidad: el mejor ‘armamento’ para poder ejercer su oficio con las mayores garantías de éxito, eficacia garantizada y control sobre el resultado final.

Si los productos son los ingredientes con los que preparar nuestra receta magistral y las manos ejecutan el servicio en el salón, las herramientas profesionales deben ser la extensión de nuestro cuerpo –precisas e implacables– para crear la magia.

Y es que en el mundo de la peluquería, la excelencia no solo se basa en la técnica del profesional, sino también en los productos que aplica y las herramientas que utiliza. Tijeras, secadores, planchas, cepillos, máquinas de rapar y otros utensilios profesionales son eje vertebral de esta industria, sobre el que se articula el ejercicio del oficio, desempeñando un papel fundamental en la creación de toda clase de estilos y servicios.

Conscientes del rol tan importante que juegan las herramientas de trabajo, las empresas fabricantes dedican hoy más recursos que nunca a la investigación y el desarrollo, el diseño y la ergonomía, el uso de materiales resistentes y duraderos, y la inversión en innovación y nuevas tecnologías. Prueba de ello son los revolucionarios lanzamientos de los que hemos dado cuenta este 2023…

ghd Duet Style

ghd duet style es la primera styler de aire caliente 2-en-1 que transforma el cabello de mojado a peinado, sin daño. ¡ghd duet style es la innovación más revolucionaria de ghd! Los laboratorios ghd de Cambridge lograron lo imposible con la primera styler de aire caliente 2 en 1 para transformar rápidamente el cabello de mojado a peinado. ghd duet style está diseñada para todo tipo de cabello: la tecnología Air-FusionTM combina el poder del aire con el rendimiento de las placas térmicas para lograr un resultado suave, sedoso y brillante. La combinación única de una avanzada tecnología aerodinámica interna de última generación, con 4 placas inteligentes que secan y peinan el cabello simultáneamente y de forma eficiente.

Artero y sus Hair Tools

Entre las referencias de Artero, puedes encontrar todo lo que un profesional de la peluquería y la barbería puede imaginar. Para guiarte por todas ellas, en Estetica te ofrecemos el top 10 de sus herramientas, sus Hot Tools, escogidas por los más reconocidos profesionales de todo el mundo. Y es que con un amplísimo catálogo que incluye, ni más ni menos, que 500 referencias, Artero se convierte en el rey de las herramientas para el cabello. Desde la población de Vilassar de Dalt (Barcelona), esta empresa nacida en 1909 y que está en continua expansión, llega a más de 30 países y dispone de cuatro sedes: Vilassar de Dalt (España), Florida (USA), West Yorkshire (UK) y Perpignan (Francia).

Parlux Digitalyon

Parlux Digitalyon es sinónimo de potencia, durabilidad y distribución uniforme del aire. Es un modelo de secador muy apreciado gracias a sus características técnicas innovadoras y efectivas, entre ellas, la tecnología digital, su potencia y su peso liviano. Por todo esto, Parlux Digitalyon® hace que el trabajo de los peluquer@s sea más fácil y con el mejor rendimiento, basándose en un potente motor digital que ofrece una potencia de 2.400W y un caudal de aire superior (88 m3/H). Está disponible en 4 colores: Gris Antracita, Azul, Gris Plata y el nuevo Gris Glitter.

Panasonic Clipper GP90 y Trimmer GP23

Panasonic, la marca japonesa de herramientas profesionales de corte, se enorgullece en presentar sus últimas herramientas: la clipper GP90 y la trimmer GP23. La nueva clipper GP90, que representa una revolución tecnológica con su motor lineal 2.0 que ofrece una autonomía de corte asombrosa de 150 minutos, ajuste de longitudes preciso de 0,2 mm y una potencia excepcional. La elección perfecta para estilistas exigentes que buscan excelencia y rendimiento. La recortadora de acabado GP23, que brilla por su funcionamiento ultra silencioso, su ligereza y su sorprendente potencia. Con 100 minutos de autonomía y una recarga en solo 1 hora, esta herramienta ergonómica permite a los estilistas mezclar técnicas de acabado con mayor visibilidad y precisión.

Wahl Professional Gold Detailer Li Cordless

Wahl Professional continúa mejorando el rendimiento y el aspecto de su línea de productos 5 Star con el lanzamiento de la máquina de contornos Gold Detailer® Li Cordless. La nueva 5 Star Detailer® Li Cordless Gold tiene todo lo que a los barberos y estilistas les gusta de la 5 Star Detailer® Li Cordless pero aún más mejorada. La última herramienta de Wahl mejora su mundialmente conocida cuchilla T-Wide añadiendo revestimientos de titanio y DLC. Estas cuchillas que ofrecen un gran apurado ahora tienen más resistencia y además se mantienen más frías, resisten la corrosión y son perfectas para cualquier tipo de detalle, líneas finas, contornos y dibujos creativos que se desarrollen en el cabello.

Elipstyle de Babyliss Pro

Elipstyle de Babyliss Pro es un styler desarrollado con los componentes materiales más avanzados y diseñado bajo unas premisas de vanguardia que redefinen la facilidad de uso y la excelencia en el desempeño. Potenciador de belleza y cuidado del cabello, Elipstyle está provisto de un generador de iones de alta capacidad, que ofrece una mayor concentración iónica para lograr un cabello visiblemente más liso, suave y brillante. Gracias a la tecnología IonMultiplier convertirás cualquier tipo de cabello en uno hermoso, de textura brillante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir