14 July 2024

Keune celebra su lanzamiento en España

La compañía holandesa familiar Keune, dedicada desde hace más de 100 años al color y cuidado capilar, celebró un evento con motivo de su llegada oficial al país.

La empresa holandesa Keune presentó en Madrid el pasado miércoles de la mano de su CEO, Eelco Keune, la marca que fundó su abuelo, Jan Keune, hace más de 100 años.

Keune aterrizó en España el pasado mes de abril, como marca referente en productos de peluquería profesional. Una empresa familiar que está presente en más de 90 países y que llega oficialmente a nuestro país para revolucionar el sector de la peluquería. Al evento acudieron prensa de belleza y prensa profesional de peluquería, influencers y reconocidos peluqueros.

Durante la jornada, Estetica Magazine pudo disfrutar de una entrevista exclusiva con el CEO de la marca, Eelco Keune, donde nos desvelaba las claves del éxito internacional de la compañía y su gran satisfacción por la reciente obtención del certificado B-Corp que se otorga a las empresas que cumplen con los más altos estándares de sostenibilidad y de responsabilidad social. Además, Eelco presentó a todos los asistentes las diferentes líneas de la marca diseñadas para cubrir cada necesidad del cabello.

Keune es una empresa familiar creada de la mano de profesionales, para ofrecer la mejor experiencia en el salón. Nuestro objetivo durante estos 100 años de trayectoria ha sido acompañar a los expertos en peluquería y convertirnos en su mejor aliado con productos de altísima calidad que responden a las necesidades de sus clientes”, afirmaba Eelco Keune. Y añadía: “Ser una empresa familiar nos permite definir muy bien dónde queremos llegar con nuestros productos, manteniendo nuestra esencia de principio a fin. Keune está presente en más de 90 países salvo en China, donde testar en animales es obligatorio para comercializar un producto y nosotros no estamos dispuestos a ello”.

Por su parte, Israel Alonso, educador de Keune España, realizó un diagnóstico capilar a los invitados para darles su rutina de cuidado personalizada en función de sus necesidades, con las diferentes gamas de producto que ofrecen.

En el evento se pudieron conocer mejor los beneficios de la línea Care con productos específicos para cuidar todo tipo de cabello, entre la que destaca su último lanzamiento Confident Curl, la nueva línea específica para rizos.

Los invitados también descubrieron la línea 1922 by J.M. Keune, específica para el cuidado masculino del cabello y barba, y que el mismo Eelco Keune desarrolló hace unos años en honor a su abuelo. Además, presentaron So Pure, la gama de productos más sostenibles con un 96% de ingredientes de origen natural y formato refill.

A la jornada también se sumaron entre muchos otros, algunas caras conocidas como la creadora de contenido, Sofia Suescun,  Agostina Saracco, Paula Moya, María Partida, Clara Muñiz, la fotógrafa de moda Rosa Copado o la empresaria Martina Jáudenes. También acudieron profesionales de la peluquería como Vicky Marcos, Miguel Bling y Javier Reyes, además de los medios de comunicación referentes en nuestro país que no se quisieron perder este gran evento.

Conoce más sobre KEUNE en su web keune.com/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir