12 June 2024

Self Love is a Super Power de La Biosthétique

El amor propio es un superpoder, brilla desde el interior, haciendo relucir la piel y el cabello en la colección otoño-invierno 2023/24 de La Biosthétique.

La Biosthétique Academy Collection Autumn–Winter 2023 / 24 transforma este poder en looks de total actualidad; llenos de carácter y autenticidad. Esta colección no apuesta por efectos fuertes, se centra en la individualidad y en los pequeños cambios, que, a veces, no son visibles a simple vista. El objetivo no es la transformación dramática, sino resaltar y acentuar la propia naturalidad.

Cada look parte de la individualidad y a partir de ahí, crea mediante pequeños cambios efectos poderosos. El corte, el color y el styling acentúan y perfeccionan lo marcado por la propia naturaleza. Al igual que el amor propio puede tomar muchas formas, los Looks también ofrecen posibilidades ilimitadas para expresarse. Las posibilidades de maquillaje y styling demuestran la versatilidad de cada look dando su lugar a cada espacio, momento del día o de la noche y estado de ánimo.

El instinto del equipo creativo de La Biosthétique permitió desarrollar una colección fascinante y de total actualidad a nivel internacional. Los creadores de tendencias definieron looks que marcan tendencia, así como técnicas de corte, color y maquillaje que llegan a los clientes finales a través de los salones de La Biosthétique. La relación y el intercambio de ideas entre el cliente y el estilista es muy importante para poder expresar la personalidad de cada persona y exteriorizar así el amor propio interior.

¡Permita que su superpoder brille y fascine!

TODOS LOS PRODUCTOS DE LA BIOSTHÉTIQUE ESTÁN DISPONIBLES EN SU SALÓN LA BIOSTHÉTIQUE O EN LA TIENDA ONLINE WWW.LABIOSTHETIQUE.ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir