5 December 2023

Nuevo Color Excel y Color Excel Gloss de Revlon Professional

Revlon Professional presenta una nueva generación de coloración profesional tono sobre tono de alto rendimiento: Color Excel y Color Excel Gloss, dos nuevas tecnologías en coloración alcalina y coloración ácida.

Revlon Professional descubre un nuevo nivel de brillo y cuidado para elevar los servicios de tu salón a través de dos nuevas tecnologías en coloración alcalina y coloración ácida: Color Excel y Color Excel Gloss, el tándem definitivo con infinidad de aplicaciones.

Con un resultado hasta 4x veces más brillante con un estado visiblemente mejorado (en comparación con cabellos decolorados sin tratar), su fórmula GLOWin System™ rellena y repara la estructura de la proteína para una óptima distribución de los pigmentos y sella la cutícula para maximizar la duración y el brillo. Tres acciones:

  • PREPARAN: Las cadenas peptídicas rellenan las proteínas de la fibra capilar para reconstruir su estructura y restaurar su fuerza, preparan el cabello para una absorción uniforme del color y sellan la cutícula para una excelente fijación de los pigmentos y una óptima reflexión de la luz.
  • DEPOSITAN: Pigmentos altamente reflectantes 1.000 veces más pequeños que la fibra capilar para una difusión óptima del color en la estructura del cabello y un brillo que parece provenir del interior.
  • SELLAN: Cutícula del cabello sellada para una máxima reflexión de la luz y fijación del color y el cuidado.

COLOR EXCEL GLOSS

Color Excel Gloss es el nuevo tratamiento vegano de brillo que eleva tus resultados de color con tecnología ácida. Repara el cabello dañado y restablece el estado natural del cabello desde la primera aplicación. Con tecnología pendiente de patente, revierte los daños producidos por procesos químicos y reconstruye la estructura capilar para recuperar la calidad natural del cabello. Su fórmula en crema vegana evita alcoholes comúnmente presentes en otras coloraciones líquidas ácidas que pueden eliminar la capa lipídica natural del cabello y dejarlo desprotegido.

COLOR EXCEL

Color Excel presenta un nuevo nivel de coloración capilar mediante un nuevo tono sobre tono vegano con un nivel de aclarado personalizable y máximo respeto de la integridad capilar. Todo un vibrante universo de colores tono sobre tono de alto rendimiento. La opción más suave cuando se necesita un cambio de color sutil y un aclarado controlado con peróxidos de pocos volúmenes y sin amoníaco para respetar al máximo la integridad del cabello. 44 tonos brillantes con una nueva fórmula vegana, perfecta para servicios de refresco del color en cabellos coloreados con Revlonissimo Color Sublime.

Para más información, visita www.revlonprofessional.com/es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir