21 May 2024

Ficha el look Free Spirited Apricot de Lakmé

Lakmé nos presenta este atractivo look con la técnica “Color Block”, que consiste en combinar varios colores en el cabello, con bloques muy separados, definidos entre ellos que contrasten en un mismo look.

Colores sólidos y muy potentes de la mano de Lakmé. Técnicas precisas, aclaraciones rápidas y trabajos muy adaptados, creando una estrategia de color que busca crear bloques y adaptarlos a las características de cada cliente.

En Lakmé, han recreado la técnica “Color Block” utilizando la paleta de colores inspirada en el color tendencia del próximo año Pantone 2024.

Proponen colores muy definidos, por bloques, con contrastes, pero buscando una armonía de color. ¿El resultado? Un melocotón calmado y con diferentes saturaciones, combinado con un marrón cálido que se mezcla con un tono verde “matcha” que hace del acabado un look especial y único.

TIPS PARA EL SALÓN DE PELUQUERÍA

  1. Crea una paleta de color personalizada para cada cliente, buscando una aclaración máxima de 3 tonos para poner foco en la calidad del cabello, abriendo puertas a fórmulas creativas.
  2. Utiliza Relief Serum, de la línea Teknia Scalp Care, para proteger el cuero cabelludo antes de un servicio de coloración y hacer más seguro el proceso. También, utiliza el tratamiento K2.0 recover para respetar al máximo la calidad del cabello.
  3. Recomienda la línea Teknia Color Stay para cuidar el look realizado con un servicio de coloración en la peluquería. Prolonga un color vibrante, brillo y luminosidad. 50% más protección del color.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA LAKME.COM/ES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir